El Comité Ejecutivo Nacional, del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS, a través de la Secretaría de Acción Femenil, con el objetivo de  fomentar entre los trabajadores y su familia, la sana convivencia, se ocupa de obtener descuentos y promociones con distintos lugares turísticos y recreación en nuestra República Mexicana.

Así mismo buscamos generar espacios en los que los trabajadores pueden participar libremente de acuerdo a su economía, intereses y preferencias, y que esto les permita  encontrar lo que más placer les genera.

Ha sido científicamente comprobado que aquellas personas que se ven inmersas en sus rutinas laborales y que no dedican espacios a experiencias de recreación, suelen sufrir por lo general mayores niveles de stress, angustia y/o ansiedad. Por tanto, la recreación sirve al ser humano no sólo para activar el cuerpo, sino también para mantener en un sano equilibrio a la mente.