Para este sindicato Nacional, la educación, no sólo es cuestión de tiempo e interés, en nuestro caso como trabajadores y cabezas de familias, sabemos que es un verdadero desafío, la inversión económica  que se requiere ya que no está habitualmente contemplada en nuestros gastos familiares, por ello damos preferencia a la educación de nuestros hijos, pues consideramos que ellos, son los que afrontarán los nuevos desafíos laborales en lo futuro.

Consideramos que este pensamiento es incorrecto, ya que nosotros somos la actual fuente de ingresos de nuestras familias y para que nuestros hijos tengan un futuro prometedor es necesario que consideremos, estar en condiciones de desarrollar un trabajo de mayor calidad que en suma coloque a nuestro organismo como una de las mejores paraestatales de México, a fin de poder afrontar los desafíos económicos y políticos actuales.

Por ello este sindicato nacional de trabajadores  sea dado a la tarea de desarrollar diversas estrategas como por ejemplo convenios con diversas instituciones educativas, que otorguen descuentos y programas de asesorías que les permitan tanto a nuestros agremiados como a sus familias, alcanzar un mayor nivel educativo.

En esta página podrás conocer y consultar, la convocatoria 2017-2018 de Apoyos de Becas que este sindicato te ofrece, así también los descuentos que nos brindan las diferentes Instituciones Educativas con las que hemos firmado convenio de colaboración.

Si estas interesado en alguna de estas ofertas educativas o tienes dudas al respecto, por favor contáctame a los teléfonos:

777-311-30-33 y 32 o vía correo electrónico ribarra@sindicatocapufe.org.  Con gusto te atenderé

Rosario M. Ibarra Curiel

Presidenta de la Comisión Nacional Mixta

de Capacitación y Adiestramiento.