COMPAÑEROS TRABAJADORES, UNO DE LOS DIVERSOS BENEFICIOS QUE TIENES POR SER AGREMIADO A ESTE SINDICATO NACIONAL, ES EL PODER SOLICITAR EL AUTOBÚS OFICIAL, PARA QUE REALICES VIAJES RECREATIVOS O EDUCATIVOS EN COMPAÑÍA DE OTROS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y/O CON TU FAMILIA.

ÚNICAMENTE TIENES QUE SOLICITAR  POR LO MENOS CON UN MES DE ANTICIPACIÓN EL AUTOBÚS,  AL CORREO ELECTRÓNICO: viajesrecreativos@sindicatocapufe.org

VIAJE A HUATULCO SECCIÓN No. 12                                                                                                        Esta excursión se realizó del 8 al 14 de Agosto de 2016 en curso. En el autobús propiedad el Sindicato Nacional de Trabajadores de CAPUFE, los compañeros y sus familias, de la Sección Sindical No. 12, realizaron un viaje de esparcimiento familiar a las playas de Huatulco pasando por el paradisiaco puerto de Acapulco.                                                                                               VER FOTOGRAFIAS
VIAJE ACAPULCO GUERRERO SECCIÓN No. 10                                                                                      Del 18 al 21 de agosto del año en curso, en el autobús propiedad del Sindicato Nacional de Trabajadores de CAPUFE, compañeros de la Sección Sindical No. 10 y sus familias, realizaron un viaje de esparcimiento familiar a las playas de Acapulco Guerrero.                                                                                  VER FOTOGRAFIAS.
EXCURSIÓN A GUAYABITOS NAYARIT CON COMPAÑEROS DE LA SECCIÓN 10.                      LEER NOTA
CONCURSO DE PORRISTAS EN ACAPULCO, GUERRERO.                                                         LEER NOTA
EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015, SE APOYO, TRASLADANDO A LOS COMPAÑEROS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO MEXICANO DE TECNOLOGÍA DEL AGUA, LOS CUALES ACUDIERON AL DISTRITO FEDERAL, ESPECÍFICAMENTE A LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES, ASÍ COMO A LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL.            VER FOTOGRAFIAS.
VIAJE RECREATIVO AL ESTADO DE OAXACA.                                                            LEER NOTA
EVENTO DE VOLEIBOL EN LA LOCALIDAD DE TEPEJI DEL RIO.                                                LEER NOTA
 EL DÍA 30 DE AGOSTO, COMPAÑEROS DE LA DELEGACIÓN IV REALIZAN VIAJE DE ESPARCIMIENTO A LA HACIENDA PANOAYA EN AMECAMECA DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.              VER  FOTOGRAFIAS.
EL 1ERO DE JUNIO DE 2015, COMPAÑEROS DEL CAMPAMENTO NACIMIENTO REALIZAN VIAJE A IXTAPA ZIHUATANEJO, GUERRERO.                                      VER FOTOGRAFIAS.
EL 11 DE JULIO 2015, COMPAÑEROS DE OFICINAS CENTRALES VISITAN EL BIOPARQUE EN EL ESTADO DE MÉXICO.                                                                 VER FOTOGRAFIAS.
DEL 17 AL 20 DE JULIO DE 2015, COMPAÑEROS DEL CAMPAMENTO AMOZOC, REALIZAN UN VIAJE RECREATIVO A  LAS PLAYAS DE COSTA ESMERALDA  Y EL HEROICO PUERTO DE VERACRUZ.                                                                      VER FOTOGRAFIAS.
DEL 23 AL 26 DE JULIO DE 2015, COMPAÑEROS DEL CAMPAMENTO DE AMACUZAC, ACUDEN A UN EVENTO RELIGIOSO EN GUADALAJARA, JALISCO, REALIZADO EN EL ESTADIO DE FÚTBOL OMNILIFE.                                                          VER FOTOGRAFIAS
DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2015, LOS COMPAÑEROS DE LA PC-41 REALIZAN VIAJE A LA PLAYA DE GUAYABITOS, EN EL ESTADO DE NAYARIT.                 VER FOTOGRAFIAS.