EL CONTRATO COLECTIVO CELEBRADO ENTRE LA EMPRESA TILSA Y EL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE CAPUFE.
FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN Y DESCUENTOS CON EL CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DE MORELOS.
INFORME DE LA SECRETARÍA GENERAL REFERENTE A PAGOS DE AYUDA MUTUA POR FALLECIMIENTOS Y DE AYUDAS MUTUAS EN VIDA.
SÉPTIMA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDIANARIA EN LA CIUDAD DE MEXICO.
ASAMBLEA DE TRABAJO CON TODOS LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS SINDICALES DE LOS DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO DE LA JURISDICCIÓN DE LAS SECCIÓNES SINDICALES NÚMERO 2,6 Y 7.
ASAMBLEA DE TRABAJO CON TODOS LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS SINDICALES DE LOS DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO DE LA JURISDICCIÓN DE LAS SECCIÓNES SINDICALES NÚMERO 1 - 8 - 10 - 11 - 12.
COMUNICADOS AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANO.          LIC.ENRIQUE PEÑA NIETO.
ASAMBLEA DE TRABAJO CON TODOS LOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS SINDICALES DE LOS DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO DE LA JURISDICCIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL NÚMERO 3
REVISION DE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO PERIODO 2013 - 2015.
SE CONJURA HUELGA EN CAPUFE.
ENTREVISTA A MARTIN CURIEL GALLEGOS
CONGRESO NACIONAL ORDINARIO 28-SEP-2012