Reglamento de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente en el Trabajo del Sector Público Federal (publicado el día 22 de noviembre del año 2006 en el Diario Oficial de la Federación)
Este documento contiene la información legal necesaria para la integración de tu Comisión Auxiliar, los puntos a verificar dentro de los recorridos trimestrales y las facultades y obligaciones que rigen a tu comisión. Es importante que tomes en cuenta que el Formato Único de Seguridad e Higiene y Medio Ambiente en el trabajo, emitido por el ISSSTE, entrará en vigor el próximo 1º de abril del 2007, este sustituye los formatos anteriores.

Programa de Prevención de Riesgos en el Trabajo
Este documento te guiará paso a paso para cumplir en tiempo y forma, con las actividades propias de tu Comision Auxiliar de Seguridad e Higiene. Anexo a este programa se incluye el Formato Oficial de Calendarización de actividades.

Si requieres información adicional para el llenado de estos formatos, comunicate a la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene de tu Sindicato Nacional, a la red satelital 3299 y 3399, a los teléfonos
01 777 311 30 32 y 01 777 311 30 33 o bien escribenos por este medio. Es importante que una vez llenados los documentos antes mencionados nos hagas llegar una copia fotostatica.