Get Adobe Flash player

Compañeros de la plaza de cobro No. 79 Huitzo, se suman al proyecto de limpieza, para mejorar la imagen de las tiendas sindicales.

En seguimiento a las propuestas el sindicato en el sentido de remodelar y mejorar la imagen de las tiendas sindicales, la cooperativa No.3 iguala y No. 28 Papaloapan, se suman a este proyecto.

Después de mucho tiempo de gestiones, el día 2 de julio del presente año se logró instalar una tienda móvil en la P.C. 86 san José del cabo en beneficio a nuestros compañeros asignados a ese centro de trabajo.

Atendiendo la inquietud de los compañeros de conservación la pera, el día 18 de mayo del presente año se otorgó, en comodato, una máquina trituradora de madera, con la finalidad de constituir una sociedad, para elaborar y comercializar composta.

El día 14 de mayo del presente año, se firmó con CAPUFE un contrato de arrendamiento de dos locales para la instalación de tiendas cooperativas sindicales, ubicadas en el km 287+300 de la autopista CD Mendoza-Córdoba, mismos que fueron subrogados a la sociedad cooperativa numero 45 Fortín de las flores Veracruz.

REGLAMENTO

REFERENCIAS

Copyright © 2018, SINDICATOCAPUFE. All Rights Reserved.