EN MEDIO DE UN AMBIENTE DE CAMARADERÍA, UNIÓN Y COMPAÑERISMO EL DÍA 12 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO CULMINÓ LA DOCEAVA EDICIÓN DEL TORNEO DE BOLICHE DE CAPUFE, CON SEDE EN SPRING BOWL CUERNAVACA, ENTRE LOS REPRESENTATIVOS DE OFICINAS GENERALES Y SINDICATO NACIONAL, QUIENES DURANTE QUINCE SEMANAS CONVIVIERON Y MOSTRARON SU DESTREZA EN EL DEPORTE DE LOS BOLOS.

TODOS LOS JUGADORES DEMOSTRARON UN GRAN ESPÍRITU DE COMPETENCIA AL MISMO TIEMPO QUE DELEITARON A LOS ESPECTADORES CON SUS TÉCNICAS Y HABILIDADES, UNA VEZ FINALIZADO EL ÚLTIMO DE LOS PARTIDOS DE BOLOS SE PROCEDIÓ A LA ENTREGA DE PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE LOS GANADORES DESTACANDO QUE ALGUNOS DE ELLOS POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN FUERON PREMIADOS EN DIFERENTES MODALIDADES MOTIVO POR EL CUAL EL EQUIPO DEL SINDICATO Y ALGUNOS JUGADORES DECIDIERON DONAR PARTE DE SUS PREMIOS, CON EL ÚNICO FIN DE QUE CASI TODOS LOS PARTICIPANTES SE LLEVARÁN UN INCENTIVO POR SU EMPEÑO. ASÍ MISMO SE HIZO ENTREGA AL EQUIPO DEL SINDICATO UN RECONOCIMIENTO POR SUS 10 TÍTULOS, DESDE QUE INICIÓ ESTE CAMPEONATO.

RESULTADOS FINALES:

EQUIPOS