Sin duda alguna, los trabajadores de CAPUFE, nos ponemos la camiseta y para muestra un botón.

Y me refiero en ésta ocasión a los compañeros de la Plaza de cobro No. 8 San Martín, que en una muestra de amor y compromiso a su trabajo, laboran en cabinas móviles, que hacen el paso de los usuarios más fluido, más ágil.

El aforo vehicular en ésta plaza de cobro ha rebasado su capacidad, motivo por lo que se han tenido que instalar desde hace algún tiempo, cabinas móviles, donde nuestros compañeros laboran, con la mejor de las actitudes, sin importarles las inclemencias del tiempo y lo hacen por ése gran amor que tienen a su trabajo y todo con la única finalidad de que el usuario pueda cruzar en el menor tiempo posible.

Por lo antes mencionado, el día 9 de agosto del año en curso, el Dr, Juan Manuel Mora Lara, presidente de la comisión nacional mixta de seguridad y salud en el trabajo, junto con el Superintendente de Operación de la delegación V Puebla, los Administradores de ésa plaza de cobro y la delegada sindical, hicieron un recorrido en las instalaciones, observando y haciendo sugerencias para la mejora a éstas cabinas, para que los cajeros cuenten con las medidas de seguridad necesarias y puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

CAPUFE y Sindicato unen esfuerzos, buscan estrategias y sobre todo, toman en cuenta lo señalado por los trabajadores, que al final de cuentas, es el recurso más valioso que tiene nuestro gran Organismo.