COMPAÑEROS TRABAJADORES DE LAS SECCIÓN SEIS

ES UN PACER INFORMARLES QUE  EL MES DE OCTUBRE DEL 2014, SE LLEVÓ A CABO, UN IMPORTANTE EVENTO  MEDIANTE LA FIRMA DE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL  CON EL “INSTITUTO DE TRAMITACIÓN ADUANAL DEL GOLFO” UBICADO EN AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE NÚM. 1111 ENTRE FRANCISCO JAVIER MINA Y ALACIO PÉREZ EN LA CIUDAD DE VERACRUZ, VER. Y LOS TELEFONOS Y FAX: 01-229-932-70-17 Y 931-48-42,  CONTANDO CON LA PARTICIPACIÓN POR PARTE DE NUESTRO SINDICATO NACIONAL EL PROFR. MARTÍN CURIEL GALLEGOS SECRETARIO GENERAL DEL C.E.N, Y POR LA INSTITUCIÓN LA LIC. ROCÍO VERA PÉREZ REPRESENTANTE LEGAL “ITAG” A.C. LA CUAL IMPARTE NIVEL MEDIO SUPERIOR (BACHILLERATO) MODALIDAD MIXTO Y CUENTA CON UNA ESPECIALIDAD EN TRÁFICO DE MERCANCÍAS Y TRAMITACIÓN ADUANAL, CON UNA DURACIÓN DE UN AÑO SEIS MESES, EN HORARIO DE 15:00 HRS.  A 20:40 HRS., ÚNICO DÍA SÁBADO Y MODALIDAD ESCOLARIZADO  LA DURACIÓN ES DE 3 AÑOS, EN UN HORARIO DE 08:00 HRS. A 14:20 HRS., DE LUNES A VIERNES,TENIENDO UN COSTO NORMAL DE: INSCRIPCIÓN DE   $1,500.00 PESOS, COLEGIATURA MENSUAL DE $ 1,200.00 PESOS, REINSCRIPCIÓN TRIMESTRAL DE $ 1,000.00 PESOS.

EL INSTITUTO LES OTORGA UN BENEFICIO A SUS TRABAJADORES Y FAMILIARES DIRECTOS DE LA SIGUIENTE FORMA.

SI SE INSCRIBEN DE UNO A 10  ALUMNOS LOS COSTOS SERÁN LOS SIGUIENTES:

INSCRIPCIÓN DE $ 1,000.00 PESOS.

COLEGIATURA MENSUAL DE $ 850.00 PESOS.

REINSCRIPCIÓN TRIMESTRAL DE $ 1,000.00 PESOS.

Y SI SE INSCRIBEN DE 10 ALUMNOS EN ADELANTE LOS COSTOS SERÁN LOS SIGUIENTES:

INSCRIPCIÓN DE $ 1,000.00 PESOS.

COLEGIATURA MENSUAL DE $ 700.00 PESOS.

REINSCRIPCIÓN TRIMESTRAL DE $ 900.00 PESOS

EL INSTITUTO OTORGA LOS SIGUIENTES SERVICIO A NIVEL SUPERIOR MODALIDAD: ESCOLARIZADO Y CUENTA CON LAS SIGUIENTES LICENCIATURAS.

. ADMINISTRACIÓN PORTUARIA. ACUERDO No. ES037/2003

. DERECHO ADUANAL. ACUERDO No. ES005/2006

. CONTADURÍA PÚBLICA. ACUERDO No. ES001/2004

. NEGOCIOS INTERNACIONALES. ACUERDOS No. ES002/2004

. BANCA Y FINANZAS INTERNACIONALES. ACUERDO No. ES/039/2013

. ADMINISTRACIÓN DE ADUANAS. ACUERDO No. ES037/2003

. COMERCIO EXTERIOR. ACUERDO No.  ES038/2003

EL INSTITUTO LES OTORGA UN BENEFICIO A SUS TRABAJADORES Y SUS FAMILIARES DIRECTOS DE LA SIGUIENTE FORMA.

SI SE INSCRIBEN 5 ALUMNOS TENDRÁN EL BENEFICIO DE UN DESCUENTO DEL 25% EN:

. INSCRIPCIÓN

. COLEGIATURA

LOS SERVICIOS A NIVEL POSGRADO (MAESTRÍAS), MODALIDAD: SÁBADOS Y CUENTA CON LAS SIGUIENTES:

. OPERACIÓN ADUANERA. ACUERDO No. ES198/2005

.GESTIÓN DE LOGÍSTICA PORTUARIA. ACUERDO No. ES/038/2013

.COMERCIO EXTERIOR. ACUERDO No. ES/037/2013

SI SE INSCRIBEN 5 ALUMNOS TENDRÁN EL BENEFICIO DE UN DESCUENTO DEL 15% EN:

. COLEGIATURA

NO OMITIMOS MANIFESTAR QUE LA SECRETARÍA GENERAL EN COORDINACIÓN CON LA COMISION NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN  Y ADIESTRAMIENTO DEL. C.E.N., SE ENCUENTRAN SIEMPRE PREOCUPADOS Y OCUPADOS EN BUSCAR MEJORES BENEFICIOS PARA EL BIEN DE LA BASE TRABAJADORA Y SUS FAMILIARES, BUSCANDO CON ELLO ACRESENTAR MAS CONVENIOS DE ESTE TIPO EL LOGRAR OBJETIVOS E INTERESES COMUNES, SIENDO UNO DE ESTOS, LA EDUCACIÓN COMO MEDIO PARA TENER UN MEJOR FUTURO PARA LOS AGREMIADOS DE ESTE SINDICATO NACIONAL

A T E N T A M E N T E

FERNANDO ZAMORA BLANCO