Ahora fueron los equipos de fútbol de la sección sindical no. 3, los protagonistas del “Torneo Relámpago Regional de Fútbol”, acompañados de familiares, compañeros y amigos.

En la cancha de fútbol, que se encuentra a un costado de la Plaza de Cobro No. 76. Tehuacán, fue el lugar de la cita, donde a partir de las 14:00 horas del día 1ro. de julio de 2016, dieron inicio las actividades, con dinámicas en donde participaron compañeros de la Gerencia de Tramo Cuacnopalan-Tehuacan-Oaxaca, lo cual marcaba el comienzo de la celebración, que con motivo del día del Padre, se realizó en esa sección.

El equipo ganador, resultó ser el representativo Oaxaca, y será él quien tenga la responsabilidad de asistir al torneo en Tepeji del Río, donde conoceremos al campeonísimo de la región centro del país.

En éste evento estuvieron presentes nuestros compañeros: Martín Curiel Gallegos, Crisel Ronzón Villagómez, Enrique Mondragón Barrera, Elina Jael España Ramírez y demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

En su mensaje nuestro líder nacional, felicitó a todos los presentes y agradeció la asistencia, puntualizando que los compañeros que son padres de familia merecen ser reconocidos y homenajeados, y fue ese el motivo de estar reunidos, conviviendo, celebrando, participando, como lo que somos, LA GRAN FAMILIA CAMINERA!

Como ya es costumbre, en éste evento se entonó el Himno del Sindicato, por conducto de nuestro compañero Enrique, el cual hace que la piel se erice, al escuchar cada estrofa, identificándonos con lo que dice.

Y no podía faltar la presencia de la mascota la oficial “BOWI”, que con su característica forma de presentarse y saludar, contagia a los asistentes.

Un reconocimiento enorme a los participantes y una gran felicitación al equipo ganador.

Ver galería fotográfica en página de facebook Acción Social y Deportiva.