Los días 7 y 9 de diciembre de 2015, se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol Femenil 2015, evento que fue inaugurado el día 7 a las  6:40 p.m. en las canchas de Fútbol Rápido en Cuernavaca, Morelos, ceremonia en la cual estuvieron presentes Martín Curiel Gallegos, nuestro Líder Nacional, Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva, así como Verónica Uriostegui Popoca, Secretaria General de las Sección Sindical No. 1.

En su mensaje nuestro compañero Enrique Mondragón Barrera, expresó su gusto por ver como los equipos de fútbol femenil, participan con tantas ganas y corazón. Así mimo les dijo a las participantes que es muy grato ver como los equipos femeniles se han ido superando hasta alcanzar una verdadera competencia.

Por su parte Martín Curiel Gallegos, en su mensaje dijo: “Es un verdadero placer, poder presenciar encuentros de este deporte tan aguerrido como lo es el fútbol, en donde nuestras compañeras participan tan entusiastamente”.

La patada inicial fue a cargo de Verónica Uriostegui Popoca, dando con esto, inicio al primer encuentro de la tarde.

El día 9 de diciembre se enfrentaron los equipos Las Brujas y Órgano Interno de Control, en el segundo encuentro de esa tarde, jugaron los equipos Recursos Humanos y Plan B.

Posteriormente en la ceremonia de clausura, en la que estuvieron presentes Martín Curiel Gallegos, nuestro Secretario General, Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva y Verónica Uriostegui Popoca, se entregaron los trofeos correspondientes:

4° Lugar Órgano de Control Interno

3° Lugar Las Brujas