Enmarcado con una  gran asistencia de compañeros trabajadores y sus familiares, se realizó el TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL, entre los equipos de las secciones 13 y 14, donde participaron equipos de San Martín Texmelucan, Amozoc y Esperanza.

Fue en San Rafael Tlanalapan,  perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, donde se realizaron éstos encuentros el día 03 de junio de 2016,  iniciando a las 09:00 horas, el cuadrangular entre los equipos de San Martín “A” vs. Esperanza, posteriormente se dio el encuentro de San Martín “B” vs Amozoc.

Los compañeros Martín Curiel  y Enrique Mondragón, se encargaron de dar la patada que marcaba el inicio del torneo. Fueron dos equipos de la sección 14 los que avanzaron a la final, el campeón de este torneo resultó ser el equipo representativo de Amozoc en un muy emocionante juego y el campeón goleador fue el compañero Ever de Campamento Amozoc.

Estos juegos dan inicio a las celebraciones que con motivo del “DÍA DEL PADRE”, la Secretaría de Acción Social y Deportiva, llevará a cabo en algunas Secciones Sindicales, donde la finalidad es que los equipos campeones de cada torneo, se enfrenten al final, para obtener un campeón regional.

Fue un día lleno de emociones, los compañeros deportistas nos hicieron estar al filo de la butaca, el balón iba de una portería a otra y las porras para cada equipo no se hacían esperar. En la tribuna, nuestros compañeros del Comité Ejecutivo Nacional, disfrutaron de esos encuentros y vivieron y convivieron grandes emociones, dignas de una celebración de ese tipo.

Al final de cada encuentro, se llevaron a cabo algunas actividades, donde los compañeros deportistas y los asistentes, participaron en dinámicas, como carreras en costales, tiros de media cancha a la portería, despejes de porteros, un Derby de cuadrangulares, etc. Los ganadores fueron premiados con obsequios que se llevaban para tal fin.

El resultado de convivir, celebrando su día a los compañeros trabajadores y padres de familia, fue sumamente satisfactorio, y es por reunirnos, interactuar, celebrar juntos como lo que somos, la GRAN FAMILIA CAMINERA.

Muchas gracias a nuestros compañeros anfitriones y asistentes al magno evento!!!!