Ahora Fue en Ocotepec, municipio de Cuernavaca, Morelos, donde  se realizó el TORNEO REGIONAL  RELÁMPAGO DE FÚTBOL, entre los equipos  representativos de las secciones 1, 11 y 12.

Los encuentros se llevaron a cabo el día 10 de junio de 2016,  iniciando a las 09:00 horas, el triangular entre los equipos de Sección 11 vs Sección 12, posteriormente se enfrentaron Sección 1 VS Sección 11 y al final Sección 12 VS Sección 1.

En esta ocasión, nuestro compañero Martín Curiel se encargó de poner en marcha éste torneo, dando la patada inicial. La jornada por demás extenuante para los equipos, estuvo llena de emociones, jugadas fuera de serie y una gran competencia dentro de la cancha. Al final el campeón del torneo fue el equipo de la Sección no. 11 y el campeón goleador, nuestro compañero Héctor Rodríguez Torres, adscrito al Campamento Tepoztlán.

Son ya dos torneos  que con motivo del “DÍA DEL PADRE”, la Secretaría de Acción Social y Deportiva, está realizando en algunas Secciones Sindicales, recordándote que la finalidad es que los equipos campeones de cada torneo, se enfrenten el 1° de julio, para obtener un campeón regional.

Como se hizo en el torneo pasado, en Puebla, los compañeros deportistas y las porras, participaron en diferentes actividades, donde convivieron y se divirtieron, logrando con esto, algo muy importante, la integración de los trabajadores, la camaradería y la convivencia de todos.

Y no podía faltar nuestra mascota oficial BOWI, la cual  fue recibida y ovacionada por todos los presentes, haciendo gala y demostración de su buena técnica para bailar. Los compañeros y sus familiares, no perdieron la oportunidad para llevarse una foto de recuerdo con BOWI.

El próximo viernes 17 de junio, estaremos en Tepeji del rio, donde participarán los equipos de las Secciones 8 y 10, y no dudamos que también va a ser tan exitoso y satisfactorio como han sido estos dos, por lo que te pedimos estar al pendiente de los resultados.

VIVA LA GRAN FAMILIA CAMINERA!!!!

Visita la galería fotográfica en la página de facebook de la Secretaría de Acción Social y Deportiva, donde encontrarás las imágenes de los mejores momentos del evento.