En esta ocasión fueron los equipos de las secciones 10 y 8, en un ambiente de gran entusiasmo, quienes protagonizaron el TORNEO REGIONAL DE FÚTBOL,  acompañados de las entusiastas porras que conformaban sus familias.

Tepeji del Río, perteneciente al estado de Hidalgo, fue el lugar donde se desarrollaron los encuentros el día 17 de junio de 2016. La patada inicial estuvo a cargo de nuestros compañero Martín Curiel Gallegos y Enrique Mondragón Barrera, dando inicio al cuadrangular entre los equipos de las Plazas de cobro de la sección sindical número 10 vs campamentos de la misma sección, posteriormente se enfrentaron el representativo de Salamanca vs Nacimiento, ambos de la sección sindical número 8.

El equipo conformado por los compañeros de las plazas de cobro de la sección sindical número 8 fueron los que avanzaron a la final, el campeón de este torneo resultó ser el equipo combinado de Caseta Palmillas y Caseta Tepotzotlan en un intenso y emocionante juego,  el campeón goleador fue el compañero Saúl Arciniega de la sección número 10.

Con un despliegue de técnica, dinamismo, alegría y entusiasmo, los integrantes de cada equipo dieron todo para defender su camiseta, brindando tres encuentros desafiantes que mantuvieron en constante tensión a sus respectivos Secretarios Seccionales, así como a la toda la tribuna que no abandono su butaca.

Al final de cada encuentro, se llevaron a cabo algunas actividades, donde los compañeros deportistas y los asistentes, participaron en dinámicas, como carreras en costales, tiros de media cancha a la portería, despejes de porteros, etc. Los ganadores fueron premiados con obsequios que se llevaban para tal fin.

El resultado de convivir, celebrando su día a los compañeros trabajadores y padres de familia, fue sumamente satisfactorio,  ratificando que la unión de esta organización sindical se afianza más con cada paso que damos juntos.

Muchas gracias a nuestros compañeros anfitriones y asistentes al magno evento!!!!