Ante una gran asistencia se dio inicio al “TORNEO DE FÚTBOL FEMENIL 2016”, en las canchas de GO-KARTS, ubicadas en prolongación Paseo del Conquistador no. 77, Cuernavaca, Morelos.

En éste evento estuvieron presentes nuestros compañeros: Martín Curiel Gallegos, nuestro Líder Nacional; Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva;  Verónica Urióstegui Popoca, Secretaria General de las Sección Sindical No. 1 y demás miembros de Comité Ejecutivo Nacional.

En ésta ocasión como ya se está haciendo una costumbre, BOWI hizo presencia, saludando, bailando y tomándose fotos con los equipos que se enfrentaron posteriormente.

Antes de dar inicio con las patadas inaugurales,  que estuvieron a cargo de nuestras compañeras Elina y Verónica, nuestro líder se dirigió a los presentes un mensaje en el cual agradeció la participación de todos los que de alguna forma participan en éste torneo, y reconoció el esfuerzo y sobre todo la responsabilidad que han demostrado las mujeres en la incursión en éste gran Organismo, donde no sólo han demostrado su gran capacidad sino también el compromiso y ética que tienen, que en muchas ocasiones rebasa la del género masculino.

El recurso más valioso que tiene CAPUFE es su personal, sus trabajadores y trabajadoras, y para el sindicato son todos ustedes los que nos mueven, son nuestro motor a quien debemos nuestra razón de ser.

El deporte, la competencia sana y en un contexto de competencia como es éste,  nos hace crecer y nos ayuda a liberar un poco de tensión, pero además nos permite convivir como lo que somos ¡LA GRAN FAMILIA CAMINERA!

Por supuesto que ésta ocasión no podía faltar lo que nos identifica y nos mueve ése sentimiento de pertenencia y me refiero al Himno del Sindicato, que hace que se nos erice la piel al cantarlo con el respeto y sentimiento que merece.