¿Conoces realmente que trámites puedes realizar a través de PENSIONISSSTE? Es importante y vital para tu familia y tus beneficiarios saber qué hacer en caso de tener que tramitar los beneficios que se derivan de ser derechohabiente del ISSSTE, y mucho más importante es que tú sepas cuales son los trámites que se realizan ante PENSIONISSSTE.

Si no has designado beneficiarios, si no sabes si tienes una o más cuentas, si no sabes bajo qué régimen de pensión estás, es el momento de que acudas a tu Delegación Estatal del ISSSTE para que te informen.

El día 8 de febrero de 2017, en el auditorio “17 de Octubre”, con sede en las instalaciones de éste C.E.N., se realizó un taller de sensibilización, donde se nos habló de la importancia de conocer nuestros derechos y obligaciones con respecto a las prestaciones que nos otorga PENSIONISSSTE.

 

A iniciativa de éste Comité Ejecutivo Nacional y bajo la coordinación del compañero Higinio Chávez Vázquez, Secretario de Previsión Social,  la Lic. Lizbeth Gamboa Perea, Lic. Pedro Pablo Loaeza Jarquín, Asesores Previsionales y el C. Fernando Ortiz Delgado, Coordinador de Área Comercial Morelos,  desarrollaron el taller de una manera amena y clara, despejando un sin fin de dudas que tenían los presentes en éste evento.

Próximamente te estaremos llevando éste taller a tu Sección Sindical.

VER FOTOGRAFIAS.