Six Flags México es un parque de diversiones de la Ciudad de México. Recibe cada año millones de visitantes, convirtiéndose en el parque temático más visitado de Latinoamérica. También es el primer parque Six Flags en inaugurarse fuera de los Estados Unidos y Canadá, perteneciente a la cadena Six Flags Entertainment Corporation. Se encuentra al sur de la Ciudad de México en las faldas del Ajusco, DelegaciónTlalpan y con la finalidad de apoyar a la economía de los trabajadores de CAPUFE y FONADÍN, y sus familiares, éste Comité Ejecutivo Nacional, ha convenido con ésta empresa de juegos de diversiones, una tarifa preferencial de $320.00 (TRESCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 MN.), (de 1 a 5 por empleado), que incluye todos los juegos mecánicos y espectáculos sin límite alguno, excepto juegos de habilidad y destreza, go karts, herpentario, sling shot y ghostbuster.

En caso de conformar un grupo mayor de 21 personas la tarifa es de $300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.), y para efecto, se tendrá que enviar desde éste Comité una carta solicitando el espacio.

Six Flags, uno de los mejores parques de diversiones del mundo, su inigualable sello es la cantidad de juegos extremos sin precedentes en el país, especialmente si nos referimos a sus 5 montañas rusas.

Prepárate para sentir la adrenalina cuando estés arriba de las montañas rusas más grandes y rápidas de México. Una de ellas,“Boomerang”, fue la primera en el mundo con viaje redondo al aire libre, “Batman the Ride” es la única montaña invertida en México, y “Superman, el Último Escape” es la montaña rusa más alta y rápida de América Latina.

Para mayor información comunícate a la Secretaría de Acción Femenil de éste tú Sindicato.