NUESTRO SINDICATO, DESDE LA LLEGADA DE NUESTRO COMPAÑERO MARTÍN CURIEL GALLEGOS A LA SECRETARÍA GENERAL, HA DEMOSTRADO QUE ES UNA ORGANIZACIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE CON LA COMUNIDAD Y NO HA DEJADO DE APOYAR A TODAS AQUELLAS INICIATIVAS POSITIVAS QUE SE SUMEN A ATENDER AQUELLAS NECESIDADES QUE NUESTRA COMUNIDAD EN ESTOS DÍAS PRESENTE, COMO ES LA SEGURIDAD EN PROTECCIÓN CIVIL, RAZÓN  POR LA QUE NUESTRO LÍDER NO DEJA DE APOYAR A PROGRAMAS COMO EL QUE DIÓ FÍN CON UN EFECTIVO SIMULACRO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL “BENITO JUÁREZ”, UBICADA EN EL BARRIO DE LA SANTÍSIMA EN TEPOZTLÁN, EL DÍA 25 DE FEBRERO DE 2015 EN PUNTO DE LAS 11:00 HORAS., DONDE ESTUVO PRESENTE EL DR. JUAN MANUEL MORA LARA, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO LÍDER NACIONAL Y RODRIGO ROSAS CRESENCIO, SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA, ASÍ COMO AUTORIDADES DE LA SEP FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL; PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL, CONALEP, ESTATAL Y AUTORIDADES EN GENERAL DEL MUNICIPIO DE TEPOZTLÁN.

FUÉ UN PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DENOMINADO “FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA UNA ESCUELA SEGURA EN PROTECCIÓN CIVIL Y EMERGENCIA ESCOLAR”, EN EL CUAL SE CAPACITARON 35 ESCUELAS DE LOS NIVELES PREESCOLAR, PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y PREPARATORIAS, COORDINADO POR LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN, PARTICIPACIÓN SOCIAL DEL IEBEM, CONALEP CUERNAVACA, PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y NUESTRO SINDICATO.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA.