La Semana Santa, para algunos son días de reflexión y de guardar, para otros son días de descanso, y para algunos como nosotros, los trabajadores de CAPUFE, son días de intenso trabajo y gran responsabilidad, días en los que no podemos y no debemos enfermarnos. El personal de las plazas de cobro trabaja con el objetivo de que los usuarios de las autopistas que operamos, cruce lo más rápido posible.

Los servicios complementarios, como son el 074, las grúas y nuestros compañeros de los Servicios Médicos, están al pendiente de cualquier eventualidad. Los trabajadores de los Campamentos de Conservación se encargan de que las carreteras se encuentren limpias y en condiciones  para transitar con  seguridad y confianza.

Somos un gran equipo que se esmera, esfuerza y desempeña su responsabilidad de manera eficiente, con calidad y calidez, y solo te pedimos estimado usuario, que transites con el máximo de los cuidados, para que estas vacaciones sean como tú y tú familia lo desean.