El 23 de enero de 2016, se inauguraron los trabajos de: APLICACIÓN DE CONCRETO EN EL ÁREA DEL ESTACIONAMIENTO DE LA TIENDA SINDICAL NO. 86 SAN FRANCISCO, la cual está ubicada en el km. 92+900, de la autopista México-Querétaro, cuerpo “A”. Ésta acción pone en marcha la primera etapa del proyecto “Acceso a tienda sindical de consumo de los trabajadores de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios conexos.

En éste evento estuvieron presentes, nuestro Líder Nacional, Martín Curiel Gallegos, Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva,  Jesús Azcárrega Baldenebro, Secretario de Fomento Cooperativo y Desarrollo Social, Eliab Acosta Botello, Secretario de Asuntos Foráneos, Juan Ignacio Félix, asesor del C.E.N,  Alfonso Ortiz Ramírez, Encargado de la Secretaría de Turismo, Alfredo Arciniega Montiel, Secretario General de la Sección Sindical no. 10, Benito Jiménez Salinas, representante Legal de la Tienda Sindical de Consumo no. 86 San Francisco y Juventino Martínez Fuentes, Presidente de la misma. Así también, como invitados de honor, el Ing. Raúl Rodríguez Montoya por parte de CAPUFE, el Lic. Jorge Espinoza Arciniega, Presidente Municipal del poblado de San Francisco y el Arq. Responsable de los trabajos.

El compañero Martín, al dirigirse a los presentes, manifestó su satisfacción y orgullo, al constatar, que el compromiso de los compañeros cooperativistas, se empieza a materializar, lo que permite ver avances tangibles en los compromisos realizados en la celebración de la 3ra. Convención Nacional de Cooperativistas del S.N.T.C.P.F.I.S.C., realizada el 30 de noviembre de 2015. Felicitando también a todos los compañeros por éste notable avance que vendrá a redundar en beneficio de ellos y sus familias, reiterándoles que cuentan como siempre con todo el apoyo del C.E.N. para futuros proyectos de su cooperativa.

Agradeció a nombre de todos, el gran el gran apoyo, a las autoridades del Organismo y al Presidente municipal, reconociendo que sin su colaboración, sencillamente, esto no hubiese sido posible.

Posteriormente, acompañado del Presidente Municipal, procedieron a cortar el clásico listón quedando así inaugurado el magnífico y amplio estacionamiento a base de concreto, de ésta bonita tienda cooperativa.

Seguidamente, todos los presentes se trasladaron a un salón de eventos del poblado, donde se les agasajó con una rica comida.

Gracias compañeros por éstas innecesarias atenciones y enhorabuena!!!