NUESTRO LÍDER NACIONAL MARTÍN CURIEL GALLEGOS ACOMPAÑADO POR EL PROF. GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS, ELINA JAEL ESPAÑA RAMÍREZ, SECRETARIA DE FINANZAS Y RODRIGO ROSAS CRESENCIO, SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA, SE REUNIERON CON LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESCRITOS Y DE RADIO, EN PUNTO DE LAS 10:00 HORAS EN EL HOTEL VILLAS DEL CONQUISTADOR, PARA DAR INICIO A ESTA RUEDA DE PRENSA MARTÍN SOLICITÓ  A TODOS LOS PRESENTES UN MINUTO DE APLAUSOS EN HONOR DE LA ACAECIDA REPORTERA BERTHA OSORIO SAN JUAN, QUIEN EN VIDA DESARROLLARA SU PROFESIÓN DE MANERA HONESTA.

POSTERIORMENTE INFORMÓ QUE EN DIAS PASADOS EL LIC. BENITO NEME SASTRÉ, DIRECTOR GENERAL DE CAPUFE, EN UN INFORME GENERAL DESTACÓ QUE SE INCREMENTARON A NIVEL NACIONAL LOS CRUCES POR LAS PLAZAS DE COBRO. DERIVADO DE LO CUAL NUESTRO LIDER NACIONAL DESTACÓ QUE PESE A LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, ES UN GRAN LOGRO POR PARTE DE NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES. ASÍ TAMBIÉN INFORMÓ QUE LAS AUTORIDADES SE INTERESARON DE INMEDIATO POR LOS ACUERDOS LOGRADOS EN EL PASADO CONGRESO DE ESTE SINDICATO NACIONAL Y QUE A PARTIR DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO PASADO ESTAMOS ACUDIENDO ANTE LA SECRETARÍA DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL,  EN DONDE AUTORIDADES DEL ORGANISMO Y SINDICATO ESTÁN LLEVANDO A CABO VARIOS TRABAJOS RELATIVOS A LAS VIOLACIONES E INCUMPLIMIENTOS AL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, ACTUALMENTE ESTAMOS EN UN 65% DE AVANCES DE DICHOS TRABAJOS, ATENDIENDO Y SOLUCIONANDO LA MAYOR PARTE DE LOS ASUNTOS A TRATAR, LO QUE NOS HA PERMITIDO MEJORAR LA RELACIÓN LABORAL, SEÑALANDO QUE POR PARTE DE CAPUFE EL DIRECTOR JURÍDICO ES QUIEN ESTÁ A LA CABEZA DE TRATAR LOS ASUNTOS EN MENCIÓN,  LOGRANDO SOLUCIONES CONCRETAS A CASI A TODOS LOS PUNTOS TRATADOS.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA.