CONTINUANDO CON LAS GIRAS DE TRABAJO EN LAS DIFERENTES DELEGACIONES QUE CUENTAN CON PERSONAL SINDICALIZADO TILSA, DE FONADÍN, NUESTROS COMPAÑEROS: MARTÍN CURIEL GALLEGOS Y GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS; SECRETARIOS, GENERAL Y DE TRABAJO Y CONFLICTOS, RESPECTIVAMENTE, DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE NUESTRO SINDICATO, LLEVARON A CABO IMPORTANTES REUNIONES DE TRABAJO, PRIMERAMENTE EL DÍA 16 DE LOS PRESENTES EN LAS INSTALACIONES DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACIÓN V, PUEBLA.

CABE MENCIONAR QUE EN LA REFERIDA REUNIÓN DE TRABAJO, CONTAMOS CON LA PRESENCIA DEL LIC. OSCAR ALFREDO HERNÁNDEZ JUÁREZ, COORDINADOR JURÍDICO GENERAL DE TILSA, ASÍ COMO, LA LIC. BLANCA LIBIA MUÑOZ LÓPEZ, REPRESENTANTE ADMINISTRATIVO LOCAL Y EL LIC. SAÚL LUIS SARMIENTO RAMÍREZ, REPRESENTANTE JURÍDICO LOCAL, DE TILSA. POR PARTE DE LOS TRABAJADORES, ESTUVIERON LOS SECRETARIOS GENERALES DE LAS SECCIONES 13 Y 14, LIC. VÍCTOR HUGO OSORIO VÁZQUEZ Y JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ PRIEGO. MISMOS QUE DE MANERA PUNTUAL, EN LO GENERAL Y ALGUNOS CASOS EN LO PARTICULAR, EXPUSIERON LA PROBLEMÁTICA QUE AFECTA A NUESTROS REPRESENTADOS. DANDO, LOS FUNCIONARIOS JURÍDICOS, RESPUESTAS Y SOLUCIONES EN LO QUE A SUS FACULTADES PODÍAN Y EFECTUANDO COMPROMISOS QUE QUEDARON ASENTADOS EN MINUTA DE TRABAJO, PARA SU CONSULTA Y POSTERIOR RESPUESTA. COMO DE PRODUCTIVA SE PUEDE CALIFICAR ESTA IMPORTANTE REUNIÓN QUE TUVO 4 HORAS DE DURACIÓN.

DÍA 17 DE ABRIL DE 2015

CON ÉSTA FECHA, SE LLEVÓ A CABO OTRA IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO, ESTA VEZ EN EL PUERTO DE VERACRUZ. CON LA PRESENCIA DE LOS MISMOS FUNCIONARIOS DEL C.E.N., EL LIC. COORDINADOR JURÍDICO Y FUNCIONARIOS JURÍDICOS LOCALES DE LA DELEGACIÓN REGIONAL VII, GOLFO. ASÍ COMO EL LIC. JOSÉ LUIS DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ, SECRETARIO GENERAL SECCIONAL Y LOS DELEGADOS SINDICALES DE LOS DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO DE TILSA-FONADÍN.

EN EL MISMO TENOR Y DINÁMICA QUE EN LA ANTERIOR REUNIÓN DE TRABAJO, SE LLEVÓ A CABO, EXPONIENDO LOS COMPAÑEROS SECCIONAL Y DELEGADOS SINDICALES, TODAS LAS NECESIDADES Y PROBLEMÁTICA QUE AQUEJAN A SUS CENTROS DE TRABAJO, MISMA QUE DE MANERA ATENTA Y RESPETUOSA, FUERON ESCUCHADAS, TANTO POR LOS FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA, COMO DEL C.E.N., TOMANDO IMPORTANTES COMPROMISOS DE SOLUCIÓN, ALGUNOS DE MANERA INMEDIATA Y OTROS QUE SE HABRÁN DE CONSULTAR A NIVEL CENTRAL DE TILSA.

ES PRECISO MENCIONAR, LAS ATINADAS INTERVENCIONES Y EXPOSICIONES, QUE DURANTE TODA LA REUNIÓN, TUVIERON LOS COMPAÑEROS MARTÍN CURIEL GALLEGOS Y GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, A FIN DE ORIENTAR Y EN MUCHOS DE LOS CASOS, SOLUCIONAR AL MOMENTO, ALGUNOS DE LOS CASOS.

¡GRACIAS A LOS ASISTENTES Y SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TODOS NUESTROS REPRESENTADOS!