Se brindó orientación  relacionada con las modificaciones al anterior sistema de pensiones de la Ley del ISSSTE, a cargo del compañero Higinio Chávez Vázquez, Secretario de Previsión Social de este C.E.N., mismo que se presentó en el salón de juntas de la Caseta 76 Tehuacán, el día 25 de febrero de 2016, lugar en el que se reunió con los Delegados Sindicales de las Plazas de Cobro: 76 Tehuacán, 77 Miahuatlán; Campamento Miahuatlán, Gerencia de Tramo Oaxaca y Servicio Médico Miahuatlán.

Detallando el procedimiento actual que se debe seguir al momento de realizar un trámite de pensión de acuerdo a edad y tiempo de servicio, de conformidad a la Ley del ISSSTE, haciendo ejemplos del Régimen de Cuentas Individuales y Artículo Décimo Transitorio.

La anfitriona Crisel Ronzon Villagómez, Secretaria General de la Sección Sindical No. 3, agradeció y felicitó a nuestro compañero Higinio por esa excelente presentación.