El Comité Ejecutivo Nacional, reconoce que después de muchos años de no hacer presencia a la Plaza de Cobro No. 50 Ojinaga, los días 8 y 9 de agosto de 2017, con la finalidad de aclarar las dudas que tienen nuestros compañeros, con relación a la pensión correspondiente que recibirá quien se encuentre en ese supuesto, nuestros compañeros Higinio Chávez Vázquez, acompañado del Profesor Guillermo Montesinos Campos, estuvieron presentes en ése centro de trabajo.

En esa reunión se les hablo de Régimen de pensión, en base al Artículo Décimo Transitoria de la Ley del ISSSTE, así como los que se encuentran en el régimen de Cuentas Individuales, haciéndoles la recomendación a quienes se encuentran en éste último, de hacer aportaciones voluntarias de hasta un 2% de su sueldo, lo que les permitirá obtener recursos suficientes para contar con una pensión mayor.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a los asistentes a esas reuniones que estamos seguros fueron muy productivas.