Con la finalidad de integrar y reafirmar el compromiso para con CAPUFE,  que tienen los compañeros que laboran en el campamento de conservación San Martín, nuestro Secretario General, estuvo ahí, en una reunión donde les pidió a los trabajadores que cuiden su fuente de ingresos, la cual les da tranquilidad y la seguridad de poder cumplir con los compromisos que significa tener una familia, hijos en la escuela, etc.

Dijo que es importante para todos los que formamos parte de éste gran Organismo, saber que somos una Institución fuerte, comprometida con los usuarios que a diario utilizan las carreteras que administra CAPUFE.  Y esto no es más que el reflejo de las labores que cada uno realiza en su respectiva área y de ahí la importancia de llevar a cabo nuestro trabajo y hacerlo bien.

Las dudas que tenían y las cuales fueron planteadas por el personal de ése centro de trabajo, fueron aclaradas por nuestro Líder, girando instrucciones al Secretario General de la Sección Sindical no. 13, para atender los asuntos con la mayor atención posible.

Agradecemos la gran participación de nuestros compañeros y la hospitalidad del Superintendente de Conservación de ése centro de trabajo.