Con el objetivo de sumar esfuerzos y en una acción conjunta, se reunieron en el Tramo Durango-Mazatlán, el Gerente del Capital Humano; el Subdelegado del Área Técnica en Monterrey y nuestro líder nacional, Martín Curiel Gallegos, para abordar diferentes problemáticas relacionadas a la funcionalidad de los campamentos Durango y Mesillas.

La comunicación organizacional es importante para el buen funcionamiento y cumplimiento de las metas y objetivos, y se debe trabajar en ello. Además es importante el reconocimiento de quien pone su mayor esfuerzo y da más de lo que le corresponde, siendo aún más importante llevar a cabo acciones como la que se tomó en ése tramo, donde dos compañeros FONADÍN que se lo ganaron a pulso, serán regularizados a CAPUFE.

Después de un análisis y buscando alternativas para la mejor operación y desarrollo del campamento Durango, se acordó su reubicación, en el entendido de no afectar en ningún momento y por ninguna circunstancia a los trabajadores.

Los acuerdos que ahí se tomaron, como implementar un programa donde se les dé a los trabajadores cursos de inducción a CAPUFE y ética de los servidores públicos, entre otros; son compromisos que deben cumplirse, y para dar certidumbre y tener la seguridad de los avances, se tendrá una segunda visita a ese tramo en la segunda quincena del mes de febrero del 2018.

VER FOTOGRAFIAS.