Ante el plan de ajuste al gasto, para enfrentar la crisis en nuestro País, propuesto por Senadores del PAN, Ernesto Cordero, Roberto Gil y José Luis Valle, la postura de éste Comité Ejecutivo Nacional, se enfoca en varias acciones.

La primera es: Buscar el acercamiento con los actores políticos que están y los que no están involucrados en la propuesta de desaparecer o fusionar a CAPUFE, para hacer de su conocimiento lo rentable que es ésta Dependencia, siendo muy concretos al dejar en claro que los recursos que se captan por concepto de peaje, son activos que lejos de ser una carga para el Gobierno Federal, son una fuente invaluable de recursos.

La segunda, es: Demostrar con ejemplos tangibles, que el personal que laboramos para CAPUFE, somos empleados capacitados, responsables y valiosos, y que a través de los años, el compromiso que hicimos para hacer de éste Organismo, la mejor Dependencia del Gobierno Federal, se ha cumplido.

Tercera: Vamos a demostrar, que podemos crear compromisos responsables, y estamos dispuestos a seguir trabajando en equipo, todos con el único objetivo de que CAPUFE, sea tan rentable como lo ha sido hasta el momento, tomando en cuenta que somos responsables, dispuestos a redoblar esfuerzos para conservar nuestra fuente de empleo, de la cual depende nuestra familia.

Se están llevando a cabo las primeras acciones, te mantendremos informado de los resultados que vayan arrojando.

Martín Curiel Gallegos

Secretario General del C.E.N.