El éxito de cualquier objetivo, en un contexto organizacional, social y personal, radica en gran medida en la comunicación, y los que formamos parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de CAPUFE, debemos tenerlo siempre presente. Y es la razón de llevar a cabo reuniones de trabajo, donde los trabajadores y el Comité Ejecutivo Nacional tengan el acercamiento que nos lleve a desarrollarnos en una dinámica que traiga como consecuencia resultados positivos.

El día 21 de noviembre del año en curso se llevó a cabo una reunión con el personal que labora en el tramo Chamapa-Lechería, en donde estuvieron presentes Alfredo Rigoberto Arciniega Montiel, secretario general de la sección sindical no. 10, Juan Ignacio Félix, asesor del C.E.N., Enrique Mondragón Barrera, secretario de acción social y deportiva y nuestro Líder Nacional Martín Curiel Gallegos.

La problemática que se vive en cada centro de trabajo es atendida de manera oportuna por los respectivos Delegados Sindicales, Secretarios de Las Secciones Sindicales y el Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo es necesario el acercamiento y la interacción que permita buscar las soluciones a los diferentes requerimientos de los trabajadores, dándoles la seguridad de que sus solicitudes son atendidas con la diligencia y responsabilidad que se merecen.