Cumplir con la misión de CAPUFE, tiene un gran reto, el cual es afrontado por los trabajadores de las diferentes áreas que tiene este gran Organismo y como parte del trabajo colaborativo que se realiza específicamente en el área técnica, en los campamentos de conservación, se llevó a cabo una reunión en el campamento la Pera, para darles a conocer el sistema MACC (Módulo de Administración de los Campamentos de Conservación), que facilitará el proceso en la asignación de los trabajos que se realizan en los tramos carreteros de la delegación IV, Morelos.

La finalidad de este innovador sistema, el cual es una herramienta tecnológica creada por el área de Información y Evaluación de Obra de CAPUFE, traerá como beneficio la programación y documentación de las actividades que realiza el área técnica, llevar un control de herramientas y saber las condiciones en las que se encuentra, así como el abasto de combustible. Con éste sistema se agilizan tambien los procesos en las solicitudes de materiales y combustibles.

Se iniciará como prueba piloto en el campamento La Pera, y posteriormente será implementado en los demás campamentos con los que cuenta CAPUFE.

Es importante la participación de todos, son fundamentales las labores que desempeñamos y es necesario demostrar que somos los trabajadores de CAPUFE los que día a día hacemos nuestro trabajo para mantener en óptimas condiciones las carreteras que administramos, operamos y conservamos.

En esta reunión, estuvieron presentes: Lic. Carlos Alejandro Fernández Sánchez, subdirector del capital humano y desarrollo organizacional, Lic. Zaynad Fadul Trujillo, gerente de compensaciones y desempeños, Emmanuel Noguerol Toledo superintendente de conservación Campamento Parres, Arturo Hernández Domínguez superintendente de maquinaria Delegación IV, Luis Alberto Herrera, miembro de la mesa de ayuda del sistema MACC, Esteban Alejandro Lugo Cambral, coordinador de proyectos oficinas centrales, Juan Carlos Pérez Vázquez, subgerente análisis, Maestro Rafael Javier Aguirre Álvarez, subdirección de información y evaluación de obra, Ing. Raúl Paxtián Ventura, subdelegado técnico, delegación IV, Raúl Meléndez Sánchez, titular del órgano interno de control en CAPUFE y nuestro Líder nacional Profesor Martín Curiel Gallegos.

El trabajo colaborativo en CAPUFE, es más que trabajar en equipo, es más que trabajar aportando nuestra experiencia, opiniones y sugerencias para obtener un buen resultado, el trabajo colaborativo en CAPUFE, es hacerlo con ese respeto y amor que le tenemos a este gran Organismo.

VER FOTOGRAFIAS.