Destacando que  nuestro compañero Adolfo Salazar, consiguió ubicarse en uno de los mejores lugares del contingente de corredores, pese al intenso calor que oscilaba alrededor de los 32°C, reconocemos que la participación de: Paulino Carera Salas, Juan Tolentino Gabriel, Armando Nicolás Rojas, María Guadalupe Chavarría Rito y Julia Bolaños Pérez, en la  “15ta  GRAN CARRERA INTERNACIONAL DEL GOLFO 10 KM”, realizada en Boca del Río Veracruz, el pasado día 23 de abril de 2016, es digna de reconocimiento y muestra del compromiso que siempre han demostrado con esta organización sindical.

Con 34 minutos, Sergio Carera obtuvo el primer lugar de la categoría juvenil, y fue a las 19:34 horas, momento en que este integrante del Club de Corredores CAPUFE, cruzó la meta, destacando de manera contundente su participación.

Nuestro Compañero Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva, permanentemente coordinó, supervisó y apoyó al contingente.

Felicitamos a todos nuestros compañeros competidores en este evento, y resaltamos la brillante participación de Sergio Carera, hijo de Paulino Carera, que a sus escasos 17 años, obtuvo en la carrera Kardias en la ciudad de México el segundo lugar general, motivo por lo cual fue invitado a participar en ésta carrera, siendo una gran promesa nacional, dentro de esta disciplina deportiva.

VER FOTOS EN FACEBOOK.