Ante la presencia de una nutrida asistencia de trabajadores y familiares, el día 24 de octubre del año en curso, fue reinaugurada la tienda de los compañeros de la PC-77 Miahuatlán, la cual viene a formar parte de la modernización del concepto TICOO´S, el cual significa la mejora continua que se busca, para brindarle a los usuarios de las carreteras administradas y operadas por CAPUFE, un servicio integral, donde la calidad es uno de los principales objetivos.

En éste evento estuvieron presentes el Lic. Álvaro José Fojaco Rojas, Gerente de tramo Oaxaca; Ing. César Castañeda Salas, Subgerente Técnico; C.P. Luis Humberto Mexicano, Subgerente de Administración; Martín Curiel Gallegos, Secretario General; Jesús Azcárrega Baldenebro, Secretario de Cooperativo y Desarrollo Social; Elina Jael España Ramírez, Secretaria de Finanzas; Crisel Ronzón Villagómez, Secretaria de la sección No. 3 y demás miembros del C.E.N.

Esto es una muestra de que quien se atreve, logra cambiar el rumbo de las cosas, quedando claro que lo difícil cuesta trabajo, dinero y esfuerzo, pero la recompensa es la satisfacción de ver realizado cualquier proyecto que se inicie con compromiso y ética.

Felicidades compañeros, estamos seguros que acciones como ésta, no solo demuestran la unidad que nos caracteriza, también es una muestra de que Organismo y Sindicato trabajamos en equipo para beneficio de su recurso humano y para mejor el servicio que se brinda a nuestros usuarios.