Fueron 3 los módulos itinerantes que FOVISSSTE, INFONAVIT y AFORE PENSIONISSSTE,  instalaron en el área del comedor en Oficinas Generales de CAPUFE, los días 28 y 29 de marzo de 2016, con la finalidad de que los compañeros que cotizan al ISSSTE yal IMSS, pudieran regularizar sus estados de cuenta con éstas dos instituciones, además de recibir información sobre los créditos hipotecarios que otorga FOVISSSTE  y el INFONAVIT.

Éste servicio fue llevado a nuestros compañeros de la Sección Sindical número 1, por iniciativa del Comité Ejecutivo Nacional, donde la secretaría general a cargo de nuestro compañero Martín Curiel Gallegos, a través de la secretaría de fomento habitacional, a cargo de nuestro compañero Facundo Ocampo Montes, quien en coordinación con las dos instituciones, hacen llegar éste tipo de servicios, que ahorran tiempo pero sobre todo otorgan una atención pronta y puntual.

Desde éste espacio les enviamos un agradecimiento a las autoridades de nuestro Organismo por las facilidades prestadas para la realización del evento y a las autoridades de las Instituciones que nos brindaron los servicios, por su gran disposición y la atención que les dieron a nuestros compañeros.