Compañeros, el día de mañana 4 de julio, es un día histórico para todos los  que tenemos la fortuna de trabajar en Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos. Tenemos la oportunidad de demostrar a quienes pretenden arrebatarnos nuestro Contrato Colectivo de trabajo, que somos una organización unida, fuerte y sobre todo agradecida con CAPUFE.

En este día vamos a demostrar que tenemos plena conciencia del trabajo que se ha  hecho entre nuestros antepasados y hoy nosotros durante más de 50 años, trabajo que se ve reflejado en las prestaciones que tenemos y que han sido logros en favor de todos, mismas que se traducen en bienestar para nuestra familia.

Compañeros mañana que emitan su voto, háganlo con  el amor y respeto que tienes para con CAPUFE y tú Sindicato, hazlo pensando en que debemos defender lo que es nuestro.

Es importante que las autoridades externas que estarán presentes a nivel nacional en las urnas, constaten de primera mano, la gran unidad existente en ésta gran familia caminera en torno a nuestro Sindicato y a nuestras queridas fuentes de empleo.

Vamos pues compañeros a ejercer nuestro voto con singular alegría y firme convicción de la férrea defensa de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo y evidentemente de las preservación de CAPUFE, quien a través de los años ha sido fiel proveedor del sustento, vestido y educación de nuestras queridas familias.

¡ENHORABUENA Y NI UN PASO ATRÁS EN LA DEFENSA DE LO QUE NOS PERTENECE Y SEGUIRÁ PERTENECIENDO A NUESTROS HIJOS!