De manera conjunta Organismo y Sindicato, encabezados por el Lic. Carlos Alejandro Fernández Sánchez, subdirector de capital humano y desarrollo organizacional de CAPUFE y el compañero Martín Curiel Gallegos, secretario general del C.E.N., el 8 de agosto de 2017,  llevaron a cabo recorrido de trabajo a las instalaciones de la Plaza de Cobro no. 7 San Marcos y al Campamento de Conservación “Rio Frio”.

Cabe mencionar, que todo el personal adscrito a Recursos Humanos (11) personas, de mandos medios y superiores, estuvieron presentes en dicho recorrido, así como el Prof. Guillermo Montesinos Campos y Saúl García Uribe, como parte del C.E.N.

El motivo de este recorrido que pretende llevarse a cabo en diferentes centros de trabajo, es con la finalidad de que los funcionarios constaten de manera personal y conozcan tanto las instalaciones y funcionamiento de los centros de trabajo que se visitan.

Así mismo quedó de manifiesto el interés del Lic. Carlos Fernández, como así lo expresó, de tener un mayor acercamiento con todos los trabajadores.

Con esa apertura y confianza que les inspiró, en ambos centros de trabajo, los compañeros le externaron las carencias e inquietudes que les aquejaban, tomando el Lic. Fernández nota puntual de ello, comprometiéndose a ser portador de las mismas ante las instancias superiores para subsanar a la brevedad posible.

Es de destacar, el mensaje de nuestro Líder, en el sentido de coadyuvar como siempre con el Organismo para la mejora constante de las instalaciones y del ambiente laboral conminándolos como siempre a cuidar y respetar nuestras fuentes de empleo en beneficio propio y de nuestras familias.

Agradecemos a los funcionarios su disposición al diálogo y su tiempo, a nuestros compañeros y anfitriones, su presencia y opiniones vertidas.

¡Muchas gracias!