Contribuyendo a generar ventajas competitivas que son alcanzables a nivel individual así como constituyendo la plataforma para el logro de la eficiencia colectiva y enfocados en el desarrollo de nuestras tiendas sindicales y la productividad de nuestros trabajadores.

Y dando continuidad al Programa de Modernización de Tiendas Sindicales, el pasado Viernes 28 de agosto la Sección Sindical No.3 en fusión con el CEN, llevaron a cabo la reinauguración de las Tiendas Sindicales de los compañeros de las plaza de cobro No.76 Tehuacán y No. 79 Huitzo, proyectos que van a beneficiar a los cooperativistas del tramo Cuacnopalan-Tehuacán-Oaxaca y que en su rol de contribuir con el potenciamiento de su desarrollo económico, forman ya parte del modelo denominado Ticoo`s.

En éste importante evento se contó con la presencia de nuestro Srio. General del C.E.N., Martín Curiel Gallegos, acompañado de los compañeros Jesús A. Azcárrega Baldenebro, Secretario de Fomento Cooperativo y Desarrollo Social, Elina Jael España Ramírez, Secretaria de Finanzas, Enrique Mondragón Barrera, Secretario de Acción Social y Deportiva y Eliab Acosta Botello Secretario de Asuntos Foráneos.

En el mensaje que nuestro Líder Nacional dirigió a los presentes, manifestó su orgullo por formar parte de éste evento de reapertura, el cual es de suma importancia en el proceso de modernización,mismo que ha sido aceptado con agrado por los socios cooperativistas agremiados a este Sindicato Nacional, asimismo resaltó su compromiso con los trabajadores, con la única finalidad de seguir creciendo, en vías de que nuestra cadena de cooperativas Ticoo`s se posicione como una de las mejores dentro de este mercado ofreciendo un servicio de calidad y calidez para nuestros clientes.

Cabe resaltar que en éste evento se realizó una ceremonia religiosa con el propósito de que este proyecto tenga éxito, de igual forma se deleitó a los presentes con un exquisito desayuno y una comida.

¡ENHORABUENA COMPAÑEROS Y ÉXITO!