EN LOS CAMPAMENTOS DE CONSERVACIÓN ESPERANZA Y AMOZOC PUEBLA, SE DESARROLLÓ LA PRIMERA REUNIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE ESE CAMPAMENTO Y SUS FAMILIAS CON LA INFORMACIÓN LA FAMILIA PRIMERO ANTE LA VULNERABILIDAD DE LAS ADICCIONES, TEMA QUE EFECTUARON LOS MIEMBROS DE LA CENTRAL MEXICANA DE SERVICIOS GENERALES DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A.C. Y LA CENTRAL MEXICANA DE SERVICIOS GENERALES DE AL-ANON A.C. ACOMPAÑÁNDONOS POR PRIMERA OCASIÓN  LOS COMPAÑEROS TRABAJADORES DEL GRUPO FORMADO EN EL CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN SAN MARTIN, GRUPO FORMADO GRACIAS A ESTAS PLÁTICAS PREVENTIVAS.

EN ESTE ACTO HISTÓRICO HIZO PRESENCIA NUESTRO COMPAÑERO Y LÍDER NACIONAL EL PROFESOR MARTIN CURIEL GALLEGOS SECRETARIO GENERAL DE S.N.T.C.P.F.I.S.C., ASÍ COMO LOS COMPAÑEROS HÉCTOR CEBALLOS LÓPEZ Y KAREN ROGEL PÉREZ DEL ÁREA DE SALUD MENTAL, HIGINIO CHÁVEZ VÁZQUEZ SECRETARIO DE PREVISIÓN SOCIAL, CARMEN HEREDIA MÚJICA SECRETARIA DE ACCIÓN FEMENIL, LOS SECRETARIOS GENERALES DE LA SECCIÓN 13 Y 14 JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ PRIEGO Y VÍCTOR HUGO OSORIO VÁZQUEZ Y LA DELEGADA DEL ÁREA PUEBLA DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS Y AL-ANON.

EL MENSAJE DE NUESTRO LÍDER NACIONAL, SE REFIRIÓ A LOS COMPAÑEROS DE LOS CAMPAMENTOS MENCIONADOS,  A LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR LA VIDA,  MEJORAR EN EL TRABAJO, FAMILIA Y EN LO PERSONAL, MANIFESTANDO QUE GRACIAS A ESTAS INSTITUCIONES TRABAJADORES Y FAMILIAS DE DIVERSOS CENTROS DE TRABAJO DEL PAÍS HAN LOGRADO MEJORAR SU BIENESTAR EMOCIONAL Y MENTAL, DISFRUTANDO DE LAS MARAVILLAS QUE CONLLEVAN ESTOS PROGRAMAS, CULMINANDO DE LO IMPORTANTE QUE ES EL FORMAR GRUPOS DE AUTOAYUDA APOYADOS CON ESTAS INSTITUCIONES EN SUS CENTROS DE TRABAJO COMO LO HAN VENIDO IMPLEMENTADO DESDE HACE TRES AÑOS LOS TRABAJADORES DE LOS GRUPOS FORMADOS EN LOS CAMPAMENTOS DE SAN MARTIN, AMACUZAC, LA PERA Y PARRES.

EN HORA BUENA Y AGRADECIENDO AL PERSONAL QUE APOYO EN LA LOGÍSTICA Y A SU SECRETARIO DE LA SECCIÓN 14, RECIBAN UN AFECTUOSOS SALUDO.