En una pequeña ceremonia, el día 11 de mayo de 2015, en las instalaciones de nuestro Sindicato Nacional, el compañero Martín Curiel Gallegos, entrego en mano, el primer lente intraocular a nuestra compañera Patricia Salas Ortega, agremiada a la sección sindical no. 1, dicho lente será en beneficio de su Sr. Padre.

Cabe resaltar que la compañera Salas, solicito en fechas pasadas el apoyo por conducto de la C. María del Carmen Heredia Mujica, Secretaria de Acción Femenil, quien a su vez y en coordinación con la Secretaría General, consiguieron el lente en mención por el cual la compañera Salas solo aporto un importe simbólico.

Así mismo este Comité Ejecutivo Nacional, desea que este apoyo sirva para mejorar la calidad de vida del papá de nuestra compañera Patricia Salas.

Entrega de Silla de Ruedas.

En la ciudad de Oaxaca, Oax, el día 8 de mayo de 2015, la compañera María del Carmen Heredia Mujica, Secretaría de Acción Femenil, dono en representación del Comité Ejecutivo Nacional una silla de ruedas para Roberts Jhovany Cortés Hernández, hijo de nuestro compañero Roberto Cortés Cigarroa, quien labora en la Plaza de Cobro 90 Ixtepec, y quien recibió personalmente y en presencia de su hijo.