La Secretaría General y la Secretaría de Acción Social y Deportiva de éste C.E.N., ocupados en el bienestar físico de nuestros agremiados, han implementado un programa denominado “Por un estilo de vida saludable” el cual tiene como objetivo principal que todos los participantes, adquieran una buena condición física, a través de una rutina de entrenamiento en gimnasio y una dieta personalizada.

El programa en mención inicio el 15 de febrero de 2016, en la Sección Sindical No.14, donde se contó con la participación de compañeros de Campamento, Servicio Médico y Plaza de Cobro 27, de Esperanza, Puebla.  Se  les realizó una evaluación física y de composición corporal y los resultados  serán entregados de manera personal a cada uno de ellos el 29 de febrero del año en curso, así también se les entregará un plan de ejercicio y alimentación personalizado.

Éste programa pretende ser llevado a todas las secciones sindicales de este Sindicato Nacional.

Cabe destacar que este proyecto  fue implementado como prueba en el C.E.N., donde  los participantes, en un plazo de tres meses vieron resultados muy favorables en su condición física y corporal.

Con eso comprobamos que con tan solo un poco de tiempo diario y  voluntad, los participantes logran ver resultados tangibles en poco tiempo.

Esperamos contar con su participación, serán muchos los beneficios que obtendrán.

Te invitamos a visitarnos en facebook de EVENTOS DEPORTIVOS  de la Secretaría de Acción Social y Deportiva donde encontraras fotografías del evento.