Con alegría te informamos de la celebración que con motivo de los 52 años de vida que tiene nuestro Sindicato nacional, organizó la sección Sindical no. 10, y en ese evento que llevaron a cabo compañeros de las Secciones Sindicales 10 y 11, convivieron juntos compartiendo los alimentos como lo que somos, LA GRAN FAMILIA CAMINERA.

Este acontecimiento sucedió el 4 de agosto de 2017, en la localidad de Tepeji del Río, Hidalgo, a donde se trasladaron los compañeros del estado de Morelos, para primeramente jugar un partido amistoso de fútbol y posteriormente disfrutar de lo que los anfitriones prepararon para todos los asistentes.

En éste evento estuvieron presentes los compañeros del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandrina Martínez Núñez, Enrique Mondragón Barrera, Higinio Chávez Vázquez, Juan José Sánchez Mathey y Rodrigo Rosas Cresencio. Ahí estuvieron presentes también Alfredo Rigoberto Arciniega Montiel, secretario de la sección sindical no. 10 y Roberto Ramírez Posadas, secretario de la sección sindical no. 11.

Gracias compañeros por celebrar un aniversario más de vida de nuestro Sindicato.