En el área del comedor de Oficinas centrales, en la ciudad de Cuernavaca, Mor., a las 10:00 horas, el 29 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la “CAMPAÑA DE CREDENCIALIZACIÓN INAPAM”, la cual está a cargo de la compañera Ma. del Carmen Heredia Mújica, Secretaria de Acción Femenil del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato,

El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores promueve servicios tendientes a mejorar el desarrollo humano integral de las personas de 60 años de edad y más.

Entre las diversas opciones que ofrece se encuentran: de recreación y cultura, activación física y educación para la salud.

La tarjeta INAPAM, te ofrece descuentos y servicios en más de 15,000 establecimientos en todo el país además de Asesoría jurídica, Centros de Atención Integral, Vinculación Laboral, Centros Culturales, Clínica de la Memoria, Clubes, Albergues y Residencias.

Y por tal motivo, ésta Organización Sindical buscando ser útil a los trabajadores, se apoya con instituciones como el INAPAM.

En éste evento, nuestro compañero Martín Curiel Gallegos, agradeció a la Lic. Carla Liliana Buendía Guzmán, Delegada del INAPAM en el estado de Morelos por el apoyo brindado a ésta Organización.

Consulta la base de datos para localizar el más cercano a tu localidad o el rubro de tu preferencia.