Con motivo de las liquidaciones constitucionales   que se están llevando a cabo en CAPUFE, a los trabajadores que lo solicitaron, lo cual da paso a la realización de los trámites correspondientes ante las instituciones que intervienen para que los compañeros obtengan las prestaciones que marca la Ley, nuestro Contrato Colectivo y el Estatuto de nuestro Sindicato, el compañero Higinio Chávez Vázquez, secretario de previsión social del Comité Ejecutivo Nacional, llevó a cabo una reunión con compañeros de las secciones sindicales 11 y 12  en el auditorio “17 de Octubre” el día 20 de abril del 2016.

En ésta plática que tuvieron, se les explicó a los trabajadores y a sus familiares que asistieron, de manera puntual, sobre los trámites que se deben realizar para obtener lo siguiente:

*Pensión

*Seguro Colectivo de Retiro

*2% del SAR

*5% del FOVISSSTE

*Ayuda Mutua en Vida

*Devolución de las aportaciones hechas al fondo de préstamos internos.

El objetivo es que estos compañeros, tengan el respaldo del Sindicato para realizar los trámites a que haya lugar.