Compañeros y compañeras, como se  informó en el mensaje que nuestro Líder Nacional envió el pasado 12 de febrero, el día de ayer en punto de las 17:00 horas, se llevó a cabo una mesa de trabajo en las oficinas Generales de CAPUFE, donde estuvieron presentes el Director de Administración, el Director de Operación, el Director Jurídico y sus respectivos subdirectores.

En ese foro, nuestro compañero Martín Curiel Gallegos, acompañado de los Secretarios de las 14 Secciones Sindicales y de varios Secretarios del Comité Ejecutivo Nacional, hizo incapié en las necesidades imperantes que se viven en cada centro de trabajo y que dieron pauta a que los trabajadores se manifestaran con la finalidad de ser escuchados.

La importante reunión llevada a cabo, es el inicio de una serie de reuniones que se tendrán con la finalidad de darle puntual seguimiento a lo ahí tratado, con el compromiso de dar soluciones a temas tan importantes como la falta de personal, el mal estado de las cabinas, mal estado de los equipos, falta de iluminación, violaciones a los derechos de los trabajadores, etc.

CAPUFE cumple con el primer compromiso.