COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS; ANTES QUE NADA QUIERO HACERLES LLEGAR UN AFECTUOSO SALUDO Y DESEARLES LOS MEJORES ÉXITOS EN TODO, EN ESTE AÑO QUE RECIÉN COMENZÓ; DESEO QUE TENGAN MUCHA SALUD, FELICIDAD Y TRANQUILIDAD JUNTO CON SU FAMILIA; QUE EN SU TRABAJO LAS COSAS CADA DÍA SEAN MEJORES Y QUE NUESTRA FUENTE DE EMPLEO QUE ES CAMINOS Y PUENTES FEDERALES PERDURE Y LE SEA DEVUELTO LO QUE LE FUE ARREBATADO Y SEA NUEVAMENTE EL GRAN ORGANISMO QUE SIEMPRE HA SIDO. CADA AÑO NOS HACEMOS UN GRAN CÚMULO DE BUENOS DESEOS, INTENCIONES Y PROPÓSITOS QUE QUEREMOS REALIZAR Y QUE MUCHAS VECES SE QUEDAN EN ESO, PROPÓSITOS, NO LOS CUMPLIMOS, PERO CREO QUE CON SOLO UN POCO DE EMPEÑO LOS PODEMOS CUMPLIR. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, EN ESTE AÑO HAGÁMONOS EL PROPÓSITO DE SER LOS MEJORES EN NUESTRO TRABAJO, NO MIRAR LO QUE LOS DEMÁS NO HACEN Y QUERER ENTRAR EN ESE MAL COMPORTAMIENTO, HAY QUE DESTACAR EN SER EL MEJOR NO EL PEOR; PENSEMOS QUE EN ESE ESFUERZO POR SER EL MEJOR ATRÁS DE USTEDES VIENEN ACOMPAÑÁNDOLOS SU ESPOSA(O) Y SUS HIJOS, LOS CUALES TIENEN TODAS SUS EXPECTATIVAS PUESTAS EN USTEDES Y QUE ADEMÁS PARA SUS HIJOS SON UN EJEMPLO A SEGUIR. YO SÉ QUE A VECES DESANIMA EL HECHO DE QUE PONE UNO SU MAYOR ESFUERZO Y VOLUNTAD EN SU TRABAJO, PERO NO ES RECONOCIDO Y QUE VEMOS QUE LOS QUE NO LE ECHAN GANAS SON LO QUE SE LLEVAN LOS APLAUSOS Y EL RECONOCIMIENTO; COMPAÑEROS QUE ESTO QUE SE DA EN TODOS LADOS, NO NOS DESANIME, TARDE O TEMPRANO SALDRÁ A LA LUZ LA REALIDAD DE LOS QUE SI TRABAJAN Y ENTONCES SERÁS RECONOCIDO POR LOS QUE SI VEN BIEN LAS COSAS Y LOS QUE VALORAN TU TRABAJO, COMPAÑEROS ECHÉMOSLE GANAS PARA QUE NUESTRO HISTORIAL DE DESEMPEÑO NOS AVALE Y SOBRETODO NOS SINTAMOS AGUSTO PARA NOSOTROS MISMOS, POR SABER QUE SIEMPRE HEMOS PUESTO TODAS NUESTRAS GANAS Y VOLUNTAD. NO CUESTA MUCHO ESFUERZO EL SER EL MEJOR, YA QUE SON COSAS MUCHAS VECES SIMPLES Y NO LAS REALIZAMOS, COMO EL LLEGAR 15 MINUTOS ANTES DE NUESTRA HORA DE ENTRADA, PRESENTARNOS SOBRIOS, ASEADOS Y UNIFORMADOS, EN CASO DE PLAZAS DE COBRO NO LLEVAR DINERO A CARRILES NI CELULARES, ETC., EN GENERAL CUMPLIR CON LOS REGLAMENTOS Y NORMATIVIDAD VIGENTES EN EL DESEMPEÑO LABORAL. COMPAÑEROS ESTO LES PUEDE SONAR REPETITIVO PERO LA REALIDAD ES QUE LOS TIEMPOS SON OTROS Y LAS RESTRICCIONES Y EXIGENCIAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES DEL ORGANISMO Y DEL GOBIERNO ACTUAL SON MÁS INCISIVAS Y DEMANDANTES Y POR TANTO NUESTRO COMPORTAMIENTO Y DESEMPEÑO DEBE SER OTRO. PERO NO DEBEMOS DE VER LAS COSAS DE QUE NUESTRO ACTUAR LO CAMBIEMOS PORQUE ME EXIGEN MÁS, SINO PORQUE YO TENGO LA CONVICCIÓN QUE ASÍ LO QUIERO HACER, EL SER MEJOR TRABAJADOR EN TODOS SENTIDOS Y DEMOSTRARLES A TODOS PERO SOBRE TODO A MÍ MISMO QUE PUEDO SER EL MEJOR; SIN OLVIDARNOS NUNCA COMO LO MENCIONÉ ANTES, QUE ATRÁS DE NOSOTROS HAY UNA FAMILIA QUE ES NUESTRA RESPONSABILIDAD. ADEMÁS DEBEMOS DE ANALIZAR Y RECONOCER QUE MUCHO DE LO QUE TENEMOS O TAL VEZ TODO, LO HEMOS OBTENIDO GRACIAS A LA REMUNERACIÓN QUE RECIBIMOS DE NUESTRA EMPRESA, NUESTRA GRAN EMPRESA QUE ES CAMINOS Y PUENTES FEDERALES DE INGRESOS Y SERVICIOS CONEXOS. ¡ANIMO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, PONGAMOS AL MÁXIMO NUESTRO ACTUAR, YA QUE VIDA ES UNA Y NO DEBEMOS DESPERDICIARLA Y AL SER LOS MEJORES DEJAREMOS HUELLA, UNA HUELLA QUE SERÁ ORGULLO DE TU FAMILIA Y DE TUS AMISTADES Y PERDURARÁ POR SIEMPRE!. TU SINDICATO ESTÁ EN TOTAL APOYO A TODOS USTEDES COMPAÑEROS, LUCHANDO DÍA CON DÍA EN OBTENER MEJORES PRESTACIONES Y CONDICIONES PARA TODOS; PERO ES UN AVAL ENORME EL RESPALDARSE CON SU BUEN DESEMPEÑO, AL MOMENTO DE GESTIONAR Y NEGOCIAR LAS MEJORAS SALARIALES Y LAS PRESTACIONES.

NOSOTROS COMO TUS REPRESENTANTES, QUEREMOS SIEMPRE LO MEJOR PARA USTEDES Y CONTINUAREMOS BUSCANDO MÁS Y MEJORES CONQUISTAS LABORALES Y ECONÓMICAS, Y CON SU CORRECTO, HONESTO Y ENTUSIASTA TRABAJO ESTO SERÁ MÁS FÁCIL. COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS LES REITERO QUE TU SINDICATO HA LUCHADO, LUCHA Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR USTEDES Y POR CONSECUENCIA EL BIENESTAR DE SUS FAMILIAS; FORMEMOS UN FRENTE COMÚN DE UNIÓN, APOYO, HONESTIDAD, ESFUERZO Y LEALTAD Y ESO NOS HARÁ CADA DÍA MÁS FUERTES PARA ENFRENTAR CUALQUIER RETO Y OBSTÁCULOS QUE SE NOS PRESENTEN, NOSOTROS COMO SUS REPRESENTANTES NO CLAUDICAREMOS NUNCA, LA LUCHA Y EL TRABAJO, ES NUESTRA BANDERA.

NUEVAMENTE FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, A SEGUIR ADELANTE CON  LA CONFIANZA, QUE ESTAMOS AL TANTO DE TODOS USTEDES.

GRACIAS.