EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL A TRAVÉS DE LA SECRETARIA DE ACCIÓN FEMENIL Y CON EL APOYO DEL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN NO. 6, AMBOS EN COORDINACIÓN CON LA DIRECTORA DE LA CLÍNICA  MEDICINA FAMILIAR HEROICA DE VERACRUZ, DOCTORA DIANA BANDALA ARZAMENDI Y SU EQUIPO MÉDICO, LLEVARON A CABO UNA “JORNADA DE SALUD”, MISMA QUE SE REALIZÓ DEL 18 AL 22 DE  AGOSTO DEL 2014. LA CUAL FUE DIRIGIDA A LOS COMPAÑEROS QUE LABORAN EN OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA DELEGACIÓN VII,  ASÍ COMO PARA SUS FAMILIAS, EN LA QUE SE IMPARTIERON:

PLÁTICAS DE ORIENTACIÓN DE NUTRICIÓN

PLÁTICAS EDUCATIVAS DE ENFERMEDADES VENÉREAS

APLICACIÓN DE LA PRIMER ETAPA DE VACUNAS (TÉTANOS Y HEPATITIS “B”)

MASTOGRAFÍAS

RADIOGRAFÍA DE TÓRAX

EXAMEN DE ANTÍGENO PROSTÁTICO

PAPANICOLAOU

GLUCOSA

QUÍMICA SANGUÍNEA ENTRE OTROS.

ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LA JORNADA EN MENCIÓN, TIENE COMO FINALIDAD IR MÁS ALLÁ DE QUE NO SEA SOLAMENTE, UNA REVISIÓN DE RUTINA, YA QUE DAREMOS EL SEGUIMIENTO CORRESPONDIENTE  Y EN CASO DE SER NECESARIO CANALIZANDO A LOS COMPAÑEROS A LAS ESPECIALIDADES QUE REQUIERAN.

CON EL OBJETIVO PRINCIPAL DE HACERLES LLEGAR ACCIONES EN PRO DE SU SALUD Y POR CONSECUENCIA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.