EL DÍA 11 DE ABRIL DE 2015, EN LAS INSTALACIONES DEL AUDITORIO DE NUESTRO SINDICATO NACIONAL, SE DIO INICIO AL PROGRAMA DE ASESORÍAS IMPARTIDAS POR EL GRUPO CETEC, EN MODALIDAD DE EXAMEN ÚNICO PARA BACHILLERATO. A ESTE EVENTO ASISTIERON UN GRAN NÚMERO DE COMPAÑEROS PERTENECIENTES A LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS MÉDICOS  DE LA DELEGACIÓN IV, OFICINAS GENERALES Y  COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL. EN ÉSTE EVENTO ESTUVIERON PRESENTES EN REPRESENTACIÓN DE GRUPO CETEC,  EL ING. HERNÁN HUESCA SARAVIA, DIRECTOR NACIONAL, EL SR. LADISLAO HUESCA OCHOA, DIRECTOR OPERATIVO DE ZONA, LA LIC. DIANA PERLA HERRERA BRAVO, DIRECTORA DEL PLANTEL Y EL LIC. JOSÉ ANTONIO RÍOS F., Y DEMÁS PERSONAL QUE LOS ACOMPAÑABAN, POR PARTE DEL C.E.N. DE NUESTRO SINDICATO ASISTIÓ EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO LÍDER NACIONAL MARTÍN CURIEL GALLEGOS,EL COMPAÑERO FERNANDO ZAMORA BLANCO, ENCARGADO DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO Y LA C. VERÓNICA URIOUSTEGUI POPOCA, SECRETARIA GENERAL DE LA SECCIÓN SINDICAL NÚMERO 1.

PARA DAR INICIO A ESTE EVENTO EL COMPAÑERO FERNANDO ZAMORA BLANCO, DIRIGIÓ UN MENSAJE A TODOS LOS ASISTENTES DONDE DIJO: “EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO LÍDER NACIONAL EL PROFR. MARTÍN CURIEL GALLEGOS,  A TRAVÉS DE LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO LES DAMOS LA MÁS CÁLIDA BIENVENIDA A ESTE GRAN RETO Y COMPROMISO QUE VAN A INICIAR EL DÍA DE HOY, SABEMOS DE ANTEMANO TODO EL SACRIFICIO Y ESFUERZO QUE VAN A EMPRENDER, PERO MIENTRAS CONTINÚEN CON ESA TENACIDAD, CORAJE Y VALENTÍA, EN CORTO TIEMPO SE VERÁN LOS RESULTADOS REFLEJADOS”, ASÍ TAMBIÉN RESALTO QUE UNA DE LAS METAS DE ESTE COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, ES EL SEMBRAR EL INTERÉS EN LA PREPARACIÓN ACADÉMICA DE NUESTROS COMPAÑEROS TRABAJADORES, DEDICÁNDONOS A CONCIENTIZAR Y A IMPULSAR A AQUELLOS COMPAÑEROS QUE AÚN NO HAN TERMINADO SUS ESTUDIOS DE BACHILLERATO. AUNADO A ESTA SITUACIÓN HICIMOS EL FIRME COMPROMISO DE FORMAR UN GRUPO DE COMPAÑEROS EN ESTE SUPUESTO, PARA QUE INICIEN SUS CLASES EN LAS INSTALACIONES DE NUESTRO SINDICATO NACIONAL,  CON EL FIN DE UNIRNOS AL PROGRAMA DE ABATIMIENTO DEL REZAGO EDUCATIVO EXISTENTE. A SÍ MISMO ENVÍO POR MEDIO DE LOS PARTICIPANTES UNA INVITACIÓN PARA AQUELLOS COMPAÑEROS QUE AÚN SE RESISTEN, CON EL FIN DE QUE SE UNAN A ESTA CAUSA, ESPERAMOS QUE A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIAS QUE USTEDES VAN A VIVIR SE LAS HAGAN EXTENSIVAS A SUS COMPAÑEROS. POR ÚLTIMO DIJO: “QUE DURANTE ESTOS DÍAS DE ASESORÍAS LAS ASIMILEN CORRECTAMENTE Y CUANDO SEA SU FASE FINAL, DE CORAZÓN LES DESEO UN GRAN ÉXITO,  BIENVENIDOS TODOS A ESTA SU CASA”.

POSTERIORMENTE TOMO LA PALABRA EL SR. LADISLAO HUESCA OCHOA, DIRECTOR OPERATIVO DE ZONA DEL GRUPO CETEC, AGRADECIENDO A LOS PRESENTES SU ASISTENCIA Y FELICITÁNDOLOS POR UNIRSE A ESTE RETO QUE VAN A INICIAR, PERO SOBRE TODO AL PROFR. MARTÍN CURIEL GALLEGOS, POR BRINDARLE ESTA OPORTUNIDAD DE FORMAR ESTE NUMEROSO GRUPO DE TRABAJADORES DE CAPUFE, YA QUE EN AÑOS ANTERIORES HAN TRABAJADO EN COORDINACIÓN Y MUCHOS YA HAN CONCLUIDO SU NIVEL BACHILLERATO,  HASTA LA FECHA CONTINÚAN ESTUDIANDO LA UNIVERSIDAD EN LA INSTITUCIÓN, GRACIAS A QUE EL SINDICATO SIEMPRE LOS HA APOYADO EN SUS ESTUDIOS. SEÑALÓ QUE GRUPO CETEC, ES UNA INSTITUCIÓN CON VARIOS AÑOS DE PRESTIGIO, LA CUAL OFRECE CURSOS DE COMPUTACIÓN, DE DESARROLLO HUMANO, INGLÉS, PREPARATORIA SEMI-ESCOLARIZADA, PREPARATORIA EN UN SOLO EXAMEN Y QUE ACTUALMENTE CUENTA CON LAS CARRERAS DE LICENCIATURAS DE DERECHO, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS E INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, ACLARANDO QUE TODAS TIENEN VALIDEZ OFICIAL VALIDADA POR LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL ESTADO DE VERACRUZ.

LA COMISIÓN NACIONAL MIXTA DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO DE ESTE C.E.N., APROVECHA ESTE ESPACIO INFORMATIVO PARA RECORDARLES A TODOS LOS COMPAÑEROS A NIVEL NACIONAL, QUE ESTE SINDICATO EN FECHAS PASADAS FIRMO UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON GRUPO CETEC, EL CUAL PUEDEN CONSULTAR EN EL APARTADO DE BECAS DE ESTE SITIO WEB.

FERNANDO ZAMORA BLANCO

SECRETARIODE ACCIÓN POLÍTICA  Y ENCARGADO