Grandes emociones se vivieron el día de ayer, 22 de agosto de 2016,  en las canchas de GO-KARTS, ubicadas en prolongación Paseo del Conquistador no. 77, Cuernavaca, Morelos, cuando se enfrentaron equipos de la sección 1 contra equipos de la sección 11, con motivo del inicio del torneo de fútbol rápido en su 14 edición.

Éste importante evento que tiene como finalidad el combate al estrés y la sana convivencia de los trabajadores de oficinas centrales y delegación IV, el cual se viene realizando desde hace ya 14 años, fue inaugurado por nuestro secretario general Martín Curiel gallegos, quien acompañado del secretario de acción social y deportiva, Enrique Mondragón Barrera, algunos miembros del Comité Ejecutivo Nacional, donde también estuvieron presentes la secretaria de la sección no. 1 Verónica Urióstegui Popoca y el secretario de la sección no. 11, Roberto Ramírez Posadas y el secretario de la sección no. 12 Rodolfo Ramos Ortega.

En el mensaje que dio nuestro Líder Nacional, puntualizó en el hecho de que la brecha de  comunicación, que era sin duda una barrera que existía entre los trabajadores, ha casi desaparecido, siendo una estrategia medular la competencia deportiva, lo cual trae como consecuencia el que hoy conviva el recurso más valioso que tiene éste gran Organismo, sus trabajadores, como lo que somos, una familia, la gran familia caminera.

 

¡MENTE SANA EN CUERPO SANO!

VER FOTOGRAFIAS.