EL DÍA 1° DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, SE LLEVÓ A CABO EN LAS INSTALACIONES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE NUESTRO SINDICATO, UNA RUEDA DE PRENSA, DONDE NUESTRO SECRETARIO GENERAL,  DIO A CONOCER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,  LOS RESULTADOS DE LA REVISIÓN SALARIAL  CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO.

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE NEGOCIACIÓN CON LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES DE CAPUFE, EL DÍA 27 DE JUNIO, EN  LA SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Y ANTE EL REPRESENTANTE DE LA  JUNTA FEDERAL  DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, SE FIRMÓ EL DOCUMENTO DONDE QUEDA ESTABLECIDO EL TABULADOR SALARIAL QUE ENTRARÁ EN VIGOR A PARTIR DEL DÍA 1° DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, POR LO QUE SE  CONJURA LA HUELGA A LA QUE SE TENIA EMPLAZADO AL ORGANISMO, LOGRANDO UN AUMENTO SALARIAL PROMEDIO DEL 3.5%, DISTRIBUIDO DE MANERA DIFERENCIAL Y SIEMPRE BUSCANDO BENEFICIAR A LOS TRABAJADORES QUE MENOS GANA.

COMPAÑEROS, SI BIEN NUESTRO COMPROMISO INDIVIDUAL COMO TRABAJADORES DE CAPUFE ERA GRANDE, CON LOS RESULTADOS DESCRITOS CON ANTERIORIDAD, ESTOS SE INCREMENTAN. ¡DEMOSTREMOS QUE SOMOS MERECEDORES DE ESTE AUMENTO A NUESTROS SALARIOS!