Compañero, es un gusto poder dirigirnos a ti, y más cuando son noticias buenas, logros que nacen a partir de las propuestas de ustedes, y en ésta ocasión, te informamos que en el CONGRESO NACIONAL EXTRAORDINARIO realizado el 5 de agosto del presente año, una de las propuestas, la cual fue aprobada por mayoría, es la de incrementar la cantidad a prestar de $50,000.00 a $80,000.00, cantidad que para poder ser prestada, es necesario que hagamos una aportación extraordinaria.

En próximos días, tu Secretario Seccional,  estará haciendo llegar a tus manos, un formato de consulta,  donde de manera clara, que quien tenga la voluntad de aportar $4,000.00 al fondo de préstamos, podrá gozar del beneficio de un préstamo de hasta $80,000.00.

Sin embargo para poder cumplir con éste mandato que  nos hicieron los trabajadores, en el congreso, es necesario, que por lo menos, 1,000 trabajadores aporten al fondo.

De ser así, en febrero de 2017, estaríamos otorgando dichos préstamos, estamos convencidos que ésta es una buena causa y que con tu colaboración vamos a lograrlo.

Los trabajadores que aporten, solamente ellos,  tendrán el derecho de ésos préstamos y quienes, porque así lo decidan, seguirán teniendo el derecho a préstamos de $30,000.00 y $50,000.00 respectivamente.

Cabe mencionar, que quienes no aporten la cantidad requerida con fecha límite del 15 de diciembre del año en curso, no podrán tener acceso al nuevo monto a prestar, en todo caso, podrá ser aceptado hasta 3 años después, previa solicitud y aportaciones requeridas llegado el momento.