EN UN MOTIVO Y SIGNIFICATIVO ACTO, EL COMPAÑERO MARTÍN CURIEL GALLEGOS, SECRETARIO GENERAL DE NUESTRO SINDICATO Y EL LIC. RAFAEL CASTREJÓN SALAZAR, ADMINISTRADOR DE LA PLAZA DE COBRO, PROCEDIERON CON ÉSTA FECHA, A EFECTUAR EL CORTE DEL LISTÓN QUE DABA POR INAUGURADO EL 15AVO GIMNASIO QUE PARA USO Y BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS, HA INSTALADO Y EQUIPADO EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL EN DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO DEL ORGANISMO.

LA SORPRESA AGRADABLE Y LLENA DE MOTIVACIÓN ESTUVO A CARGO DEL COMPAÑERO ALFREDO RIGOBERTO ARCINIEGA MONTIEL, SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 10, MISMO, QUE PREVIO A LA INAUGURACIÓN Y EN USO DE LA PALABRA, ANUNCIO: QUE EN UN CONCENSO LLEVADO A CABO PREVIAMENTE CON LOS DELEGADOS SINDICALES DE SU SECCIÓN, TOMARON EL IMPORTANTE ACUERDO DE QUE EL REFERIDO GIMNASIO, LLEVARA EL NOMBRE DE NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO, ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, ACTUAL SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN SINDICAL, YA QUE ELLO CONSTITUYE UN MERECIDO HOMENAJE A QUIEN DE MANERA DESTACADA HA DESEMPEÑADO ÉSTE IMPORTANTE CARGO EN DIFERENTES PERIODOS DE GESTIÓN, IMPULSANDO Y MOTIVANDO A LOS COMPAÑEROS A LA SANA PRÁCTICA DEL DEPORTE, EFECTUANDO CONSTANTEMENTE EVENTOS DEPORTIVOS, SOCIALES Y CULTURALES A NIVEL NACIONAL, OFICIALES Y EXTERNOS.

EN USO DE LA PALABRA EL COMPAÑERO CURIEL, AGRADECE EL NOBLE GESTO Y RECONOCE TAMBIÉN LAS LABORES QUE DENTRO DE SU ÁMBITO HA REALIZADO EL COMPAÑERO MONDRAGÓN, AGRADECIENDO ASIMISMO EL GRAN APOYO QUE PARA TAL EFECTO, NOS HA BRINDADO EL DIRECTOR GENERAL Y FUNCIONARIOS DEL ORGANISMO.

TOCA EL USO DE LA PALABRA AL COMPAÑERO ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, QUIEN SUMAMENTE EMOCIONADO Y CON PALABRAS ENTRECORTADAS, MANIFIESTA SU PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y COMENTA QUE CONSIDERA INMERECIDA TAL CONSIDERACIÓN Y SIN EMBARGO REITERA SU AGRADECIMIENTO Y LO HACE EXTENSIVO A NUESTRO LÍDER NACIONAL, YA QUE DIJO: SIN SUS ENSEÑANZAS E IRRESTRICTO APOYO EN TODAS LAS GESTIONES Y EVENTOS REALIZADOS, SIMPLEMENTE, NADA SE HUBIERA LOGRADO.

CABE MENCIONAR QUE POR PARTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, ASISTIERON TAMBIÉN LOS COMPAÑEROS: GUILLERMO MONTESINOS CAMPOS, ELIAB ACOSTA BOTELLO Y JUAN JOSÉ SÁNCHEZ MATHEY, SECRETARIOS DE TRABAJO Y CONFLICTOS, ASUNTOS FORÁNEOS Y ACTAS Y ACUERDOS, RESPECTIVAMENTE.

FIEL A SU COSTUMBRE Y “PARA APROVECHAR EL VIAJE” EL COMPAÑERO MARTÍN CURIEL, UNA VEZ TERMINADO EL ACTO DE INAUGURACIÓN, PRESIDIÓ EN LAS MISMAS INSTALACIONES DE LA PLAZA DE COBRO UNA PRODUCTIVA ASAMBLEA CON LOS TRABAJADORES DE DICHA PLAZA, A LA CUAL DE MANERA PREVIA SE HABÍA CITADO. AL TÉRMINO DE LA MISMA, LA COMITIVA SE TRASLADO A LAS INSTALACIONES DEL CAMPAMENTO DE CONSERVACIÓN “TEPEJI” EN DONDE EN PUNTO DE LAS 14:00 HORAS, SE LLEVÓ A CABO OTRA IMPORTANTE ASAMBLEA A LA QUE ASISTIERON LA TOTALIDAD DE NUESTROS REPRESENTADOS.

DESDE ÉSTA TRIBUNA RECONOCEMOS Y FELICITAMOS AL COMPAÑERO MONDRAGÓN Y A NUESTRO LÍDER NACIONAL, POR ÉSTOS IMPORTANTES LOGROS, SIEMPRE EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES.