CON GRAN ENTUSIASMO Y EN UN AMBIENTE DE SANA ALEGRÍA;  ANTE EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DE LA BANDERA”, SE LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DEL XI TORNEO MIXTO DE VOLEIBOL,” CAPUFE 2015”, TORNEO QUE SE HA REALIZADO DE MANERA ININTERRUMPIDA, BAJO LA DIRECCIÓN DEL NUESTRO SECRETARIO GENERAL, MARTÍN CURIEL GALLEGOS Y LA ORGANIZACIÓN DEL COMPAÑERO ENRIQUE MONDRAGÓN BARRERA, SECRETARIO DE ACCIÓN SOCIAL Y DEPORTIVA. EN ESTE EVENTO DESFILARON LOS EQUIPOS: LA PERA, LA PANDILLA, CASETA 1, JOCKER , PÓNGANLE COMO QUIERAN Y UNITED.

NUESTRO LÍDER MARTÍN CURIEL G. DIRIGIÓ UN MENSAJE DONDE DIJO QUE: “DESPUÉS DE ALGUNAS DIFICULTADES, NOS ENCONTRAMOS INAUGURANDO ÉSTE XI TORNEO, AUNQUE EN ESTA OCASIÓN SON DOS EQUIPOS MENOS COMPARADO CON EL TORNEO DEL AÑO PASADO, SE LLEVA A CABO CON LA FINALIDAD DE QUE CADA DÍA HAYA MÁS CONVIVENCIA; DIJO TAMBIÉN QUE ES UN GUSTO VER A LOS TRABAJADORES PARTICIPAR, Y QUE EL SINDICATO HA VENIDO HACIENDO LO POSIBLE PARA QUE EN TODO EL PAÍS HAYA CONVIVENCIA DEPORTIVA Y SANA PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES, MUESTRA DE ELLO SON LAS ÁREAS DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO QUE SE HAN VENIDO INAUGURANDO EN DIFERENTES CENTROS DE TRABAJO Y QUE LLEGARÁ EL DÍA EN QUE SE TENGA EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO UN ESPACIO ASÍ.

DESPUÉS DEL SAQUE INAUGURAL POR PARTE DE NUESTRO LÍDER, Y QUE MARCABA EL INICIO DE ÉSTE TORNEO, SE DIO PASO A LOS ENCUENTROS DE LA PRIMERA JORNADA ENTRE LOS EQUIPOS SIGUIENTES:

LA PERA VS CASETA 1

PÓNGANLE COMO QUIERAN  VS UNITED

CASETA 1 VS JOCKER

EN ESTE ACTO ESTUVIERON PRESENTES ALGUNOS  INTEGRANTES DE COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL, EL SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN NO. 11, ROBERTO RAMÍREZ POSADAS Y MARTÍN MENDOZA, EN REPRESENTACIÓN DE LAS AUTORIDADES DE NUESTRO ORGANISMO, SIN FALTAR EL ENTUSIASTA APOYO DE AMIGOS Y FAMILIARES DE LOS JUGADORES.

SECRETARÍA DE PRENSA Y PROPAGANDA.